En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Murió un operario tras descompensarse cuando trabajaba en una antena en Córdoba

Ocurrió en un predio de EPEC en barrio Jardín. La víctima tenía 53 años y realizaba tareas en altura para una firma tercerizada.

03/02/2026 | 12:48Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

La víctima estaba trabajando en una antena en un predio de Epec. (Policía)

FOTO: La víctima estaba trabajando en una antena en un predio de Epec. (Policía)

  1. Audio. Murió un hombre tras descompensarse mientras trabajaba en una antena en Córdoba

    Ahora país

    Episodios

Un operario de 53 años murió este martes tras descompensarse mientras realizaba tareas de mantenimiento en una antena de telecomunicaciones ubicada en un predio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), en barrio Jardín, en la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió en la intersección de Celso Barrios y Av. Pablo Richieri, dentro de una de las plantas que posee la empresa provincial. Según supo Cadena 3, el trabajador se encontraba desempeñando tareas en altura, a unos 40 metros, cuando sufrió una descompensación.

De acuerdo con lo indicado por el jefe de Bomberos de la Policía de Córdoba, Luciano Castro, el hombre no cayó desde la estructura. Al advertir la situación, sus propios compañeros lograron descenderlo de la antena y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al arribar al lugar, personal de Bomberos constató que el operario se encontraba inconsciente y sin signos vitales, por lo que iniciaron maniobras de reanimación hasta la llegada del servicio médico del 107. Las tareas de reanimación se extendieron por más de 45 minutos, pero finalmente los profesionales de la salud confirmaron el fallecimiento.

Castro precisó que la víctima era un operario de una empresa tercerizada dedicada a tareas de telecomunicaciones y videovigilancia, y que se encontraba realizando labores de mantenimiento en una antena instalada en el predio de la división de redes de alta tensión de EPEC.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho