En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Luis Juez: "No tenía esperanzas de que la Corte se anime a fallar en este tema"

El senador nacional habló con Cadena 3 sobre la decisión tomada respecto al Consejo de la Magistratura. "La Justicia finalmente le dijo a Cristina: 'señora, así no'". 

08/11/2022 | 14:17Redacción Cadena 3

  1. Audio. Luis Juez: "No tenía esperanzas de que la Corte se anime a fallar en este tema"

    Ahora país

    Episodios

El senador nacional Luis Juez hizo referencia este martes en Cadena 3 a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de anular la designación de Claudio Martín Doñate, que había sido propuesto por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La Corte le dijo a la Vicepresidenta que actuó en una maniobra abusiva que no comprende la Constitución Nacional. El tramposo siempre se sale con la suya, pero esta vez la sentencia de la corte tuvo un nivel de contundencia", expresó.

Es jodido meterse con cristina, la mujer que le tiene pánico el Presidente

También sostuvo que "No se puede permitir que Cristina se lleve puesta la ley y la Constitución. Ella creé que se puede llevar todo por delante y esto no es así". Y sostuvo que la sentencia de la Justicia es muy importante.

Por otra parte, Juez explicó que la sentencia ordena la reanudación inmediata del senador propuesto.

"No tenía esperanzas de que la Corte se animara a fallar en este tema porque conlleva a un enfrentamiento con la Vicepresidenta de la Nación. Finalmente le dijeron, 'señora así no'".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y manifestó: "No está mal que en una república la división de poderes quede clara y que no actúe conforme a los caprichos del gobernante. Tenemos que mostrar que no solo parecemos, sino que somos. Hay que concentrarse en los problemas de los argentinos. Los problemas personales luego se resolverán".

Por último, dijo en Ahora País que Argentina tiene un problema estructural que no debe subestimarse. "Todo es producto de haber instalado el populismo, que no resuelve ningún problema".

Entrevista de Rodolfo Barili.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho