Argentina se une con China para enfrentar al coronavirus
Por Agustina Vivanco.
05/05/2021 | 10:11Redacción Cadena 3
Por Agustina Vivanco.
05/05/2021 | 10:11Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Detrás del histórico hat-trick en el debut del Mundial 2026, el capitán de la Selección argentina atraviesa un delicado momento familiar por la salud de Jorge Messi, internado en Buenos Aires.
A través de un escrito, la familia del 10 de la Selección informó que su padre está bajo tratamiento médico y evoluciona favorablemente. También pidió respeto por su privacidad.
Murió Daveigh Chase a los 35 años. Tras su fallecimiento, se filtraron fotos desgarradoras que muestran sus últimos meses en la indigencia y golpeada por las adicciones.
Se trata de María Lucila Pagani, una destacada docente, investigadora y licenciada en Letras de 47 años. Sufrió graves quemaduras y politraumatismos tras el trágico siniestro en Córdoba.
El extenista español se mostró agradecido en redes sociales por el reconocimiento del astro argentino tras su actuación en el Mundial.
Sociedad
El conductor del programa, Chema Forte, se trasladó a esa ciudad del extremo sur del país. Dialogó con Gustavo Baré, el gerente del shopping Paseo del Fuego, donde está ubicado el estudio de radio más austral del mundo.
El sorteo número 12959 de la Quiniela Turista se realizó el jueves 18 de junio a las 22:15, destacando el número 6135 en la primera posición, conocido como "A primera (Pajarito)".
El máximo tribunal de la Nación rechazó un recurso de la defensa y confirmó la condena a 18 años de prisión contra un acusado de matar a un hombre en Rosario durante un ataque a tiros cuyo verdadero objetivo era el hijo de la víctima.
El sorteo número 26488 de la quiniela nocturna se realizó el jueves 18 de junio a las 21:00. El número a la cabeza fue 3378, correspondiente a la interpretación tradicional "A primera (Ramera)".
La testigo se mostró evasiva y dudosa ante los fiscales, lo que generó preocupación. La declaración se dio en el contexto del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.