Manes-Schiaretti y Llaryora, ¿con un vice radical?
Por Sergio Suppo.
13/07/2022 | 11:00Redacción Cadena 3
Por Sergio Suppo.
13/07/2022 | 11:00Redacción Cadena 3
Lo más visto
Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, es la principal sospechosa de la masacre que conmociona al país.
El mensaje fue hallado en la cocina. Solo pueden descifrarse algunas frases porque las letras eran "muy dispares".
Era experto en el mercado de granos, había disertado en el Congreso Argentina Supermercado del Mundo en 2017
Entre el paquete de medidas, se incluye un decreto y un proyecto de ley para modificar los controles de movimientos financieros.
Política y Economía
El magister en impuestos de la UBA dijo a Cadena 3 que las nuevas medidas buscan desburocratizar el sistema fiscal y fomentar la confianza. "Se está revirtiendo la idea de que detrás de todo contribuyente hay un evasor", afirmó.
La interrogación de un periodista sugiriendo que tenía plata sin declarar generó fastidio en el titular del Ministerio de Economía.
Se realizará el 12 de agosto en la Bolsa de Comercio de Rosario y estará enfocada en temáticas contables, auditorías y charlas con CEO's, como antesala del Coloquio nacional.
El encuentro comenzará a las 10 en el Salón Auditorio Juan Bautista Alberdi. Además del ministro de Economía, asistirán destacadas autoridades y referentes del ámbito político.