El peronismo, asaltado por el miedo de perder el poder
14/04/2023 | 13:27Redacción Cadena 3
14/04/2023 | 13:27Redacción Cadena 3
Lo más visto
Investigadores de la Universidad de Stellenbosch desarrolló un método para datar fósiles con precisión, superando limitaciones de técnicas tradicionales.
La lluvia torrencial provocó escenas dramáticas en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Ricardo Simeoni, empresario agropecuario cordobés, relató en Cadena 3 que fue engañado por el dirigente de la AFA al comprar un campo que resultó ser fiscal.
La Comisión Nacional de Valores aumentó del 35% al 50% el límite de inversión en plazos fijos para fondos comunes de inversión, manteniendo un tope del 70% en total.
Fue en la zona sur de la capital. Un trabajador de EPEC fue picado por los insectos, que salieron de un panal. Los barrios afectados por el corte de luz fueron Marcos Sastre, José Ignacio Díaz 1° Sección y parte de Pilar.
Política y Economía
La abogada y exdiputada reveló irregularidades en la AFA, incluyendo lavado de activos y conexiones con el narcotráfico. La denuncia podría llevar a una intervención federal y se analiza la documentación.
Se pronunció sobre 15.700 fallos y 28.900 casos, según lo informado a Cadena 3 por fuentes del máximo tribunal.
La Comisión Nacional de Valores aumentó del 35% al 50% el límite de inversión en plazos fijos para fondos comunes de inversión, manteniendo un tope del 70% en total.
El presidente de la cámara local dijo a Cadena 3 que, si bien la macroeconomía se está normalizando, “la micro está sufriendo mucho”. Consideró que la clave para salir esta situación es la financiación.
La decisión fue adoptada por el Juzgado Contencioso Administrativo Federal 11 a cargo del juez Martín Cormick, tras una acción de amparo.