Cadena 3
100 Noches Festivaleras

100 Noches Festivaleras

Ritmo y alegría en la apertura del Carnaval de Los Tekis

El rapero Wos fue el primer plato fuerte de la noche. Luego le siguió Natalie Pérez, que sorprendió con Soledad como invitada. Juanse y Los Tekis, los otros números. Una multitud se congregó para presenciar el espectáculo.

26/02/2022 | 00:04

Una multitud se congregó este viernes en Jujuy para disfrutar de la primera noche del Carnaval de Los Tekis, el evento que colma de fiesta y color el norte del país.

El rapero Wos fue el primer plato fuerte de la velada. Valentín Oliva, tal como es su nombre real, hizo bailar a las miles de personas que se hicieron presentes y captó la atención del público adolescente.

"Fue potente e intenso. Llegó el momento, después de tanto parate, de volvernos a encontrar. Es lindo. Estamos en ese camino", dijo el artista a Cadena 3 tras su show.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Posteriormente, llegó el turno de Natalie Pérez, una de las cantantes que atraviesa un proceso ascendente en su carrera.

La también actriz deleitó con sus hits contemporáneos y sorprendió al tener como invitada a Soledad Pastorutti, con quien interpretó, en uno de los momentos cumbres de su actuación, "Lágrimas y flores".

"Que ella tuviera el gesto de estrenar su canción en mi escenario habla de su generosidad. Ella sabe que soy artista independiente, que estoy armando mi camino, y que ella me acompañe es un orgullo", dijo Natalie a Cadena 3.

"La Sole", en tanto, acotó: "La remamos las dos, le pusimos la mejor onda. Grabé con mucha gente, y no todo el mundo se carga la canción encima. Soy una artista federal, y a donde voy me visto con la ropa del lugar".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una noche templada y agradable, se esperaba, al cierre de esta edición, por la actuación de Juanse, líder de los Ratones Paranoicos, y por el gran show de Los Tekis.

"La noche acompaña; hay un montón de gente. Estoy muy contento", indicó a Cadena 3 Sebastián López, uno de los integrantes del grupo anfitrión, en la antesala de su presentación.

El Carnaval seguirá el fin de semana largo, con la presencia de destacados artistas que generan una gran expectativa, como La K'onga, Soledad, La Delio Valdez, La Beriso y Rombai, entre otros.

Informe de Alejandro Bustos


Te puede interesar

Audio

100 Noches Festivaleras

El rapero fue una de las figuras de la velada de este viernes en el Carnaval de Los Tekis. Dijo a Cadena 3 que "en los cruces está lo rico de la vida", al referirse a la variedad de géneros musicales del evento.

Audio

100 Noches Festivaleras

La artista se presentó en la primera noche del Carnaval de los Tekis en Jujuy e invitó a "La Sole" al escenario. “Que ella tuviera el gesto de estrenar su canción conmigo habla de su generosidad” dijo a Cadena 3. Escuchá.

Audio

100 Noches Festivaleras

Las preventas de las dos primeras noches rondan el 50%. “Va a ser una fiesta inolvidable”, dijo a Cadena 3 Javier Pesaresi, mánager de la banda y organizador del carnaval. Escuchá.

100 Noches Festivaleras

La celebración contó con la elección de la Reina, shows de música en vivo y la clásica carpa de comidas con los más exquisitos platos de la región.

Lo último de Espectáculos

Lo contó en TV

La actriz fue una de las invitadas al programa PH, Podemos Hablar, donde habló de los "beneficios" que trae la práctica. También reveló otras aplicaciones que le destinó. 

Audio

Cantante de lujo

Alma Zarza tiene más de un millón de suscriptores en la plataforma, en la que tiene seguidores de todo el mundo. Reviví el Facebook Live.

Vacaciones en pareja

El cantante y la actriz se mostraron en redes sociales disfrutando de la Rivera Maya del país azteca. "Loca al volante", bromeó el santiagueño. Mirá.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

El romance del año

La pareja voló desde Miami a Ibiza para celebrar el cumpleaños del astro argentino, junto a otros jugadores de la Selección y sus parejas. Mirá las imágenes.

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

El mandatario estará además en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos otros dos encuentros bilaterales.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Guerra en Europa

En los bombardeos se usaron "armas de alta precisión de fuerzas aeroespaciales rusas y misiles (de crucero) Kalibr", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Horror en Mar del Plata

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo tras una pelea ocurrida en un cumpleaños celebrado en un balneario de la ciudad. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyo en un auto.

Relaciones internacionales

Los presidentes que integran el bloque opinaron sobre algunas fotos en las que aparece el presidente ruso con el torso descubierto y bromearon sobre si debían sacarse una foto similar.

Insultos y cuestionamientos

El ex ministro de Salud de la Nación fue cuestionado por un grupo de personas mientras compraba en el mercado de un local en San Telmo. Todo quedó filmado. Video

Audio

Tragedia de madrugada

Un familiar y vecino del fallecido confirmó a Cadena 3 que el hombre murió por una falla de la estufa eléctrica y acusó la demora de los bomberos para brindar asistencia.   

Datos de CAME

Sin embargo, hubo una retracción del 0,2% frente a abril. El encarecimiento de los fletes y el desabastecimiento de gasoil generaron problemas para conseguir insumos y hacer entregas de producción.