En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

San Francisco prepara el Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción

Se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero de 2025. Habrá música y gastronomía de primer nivel para 15.000 asistentes por jornada.

09/01/2025 | 17:56Redacción Cadena 3

FOTO: Un Festival con música, humor y una experiencia gastronómica imperdible

  1. Audio. Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción se celebra en San Francisco

    Viva la Radio

    Episodios

San Francisco se prepara para recibir la edición 2025 del Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción, que se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero de 2025. 

Este evento, que se realiza anualmente en esa localidad cordobesa, promete una grilla artística de primer nivel y una experiencia gastronómica única.

El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, dialogó con Cadena 3 y comentó sobre la programación del festival: "El 15 de febrero, tenemos una noche variada, con mucha música pop. Va a estar Jury Cardoso, Los Nocheros, Sergio Lapegue con su banda La Lapebam, Diego Torres y el cierre estará a cargo de Emanero".

 Además, el festival contará con la participación del Mago Black en la parte de humor.

El domingo 16 de febrero, se celebrará la "fiesta del cuarteto", con artistas como Los Caligaris, Dale Que Va y el cierre de la LBC. 

"El Mudo Esperanza también estará presente, un gran futbolista que regresa al escenario", añadió Bernarte.

La experiencia gastronómica será otro de los atractivos del festival. "Hemos planteado un modelo que ha ido creciendo. Se esperan 15.000 personas por día y contaremos con food trucks y locales gastronómicos, que ofrecerán una variedad de comidas y bebidas tradicionales", explicó el intendente. 

"Desde la Municipalidad de Sauce Viejo, vendrán con su oferta de restaurantes de pescado de río, muy demandada aquí", añadió.

El festival se desarrollará en un predio de dos hectáreas, con una infraestructura adecuada para el evento. "El escenario será de primerísimo nivel, acorde a los requerimientos técnicos de los artistas", aseguró Bernarte. 

Las entradas ya están disponibles a un precio general de 15.000 pesos, con opciones de plateas y una experiencia VIP que incluye gastronomía y bebidas. 

Se pueden adquirir a través de la plataforma Edén y de manera presencial en el Centro Cultural San Francisco.

Con un evento que promete ser un éxito tanto en la música como en la gastronomía, Bernarte invitó a todos: "Vengan a San Francisco, que no se van a arrepentir".

Informe de Fernando Rasso.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho