En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Se levantó el paro y habrá colectivos por la noche en AMBA

Los empresarios suspendieron la medida de fuerza por la cual iban a dejar de brindar servicios entre las 21 y las 6 en el Área Metropolitana de Buenos Aires. 

07/05/2021 | 16:08Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Representantes de las cámaras empresariales de las líneas de colectivos mantuvieron este viernes una reunión virtual con el subsecretario de Transporte, Marcos Farina, en la que, ante su pedido, acordaron hacer el "máximo esfuerzo" para sostener los servicios nocturnos por los próximos días.

Las cámaras indicaron que la semana próxima se realizarán reuniones en el ámbito del Ministerio de Transporte para "analizar y definir la actualización de costos e ingresos del sector".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El funcionario prometió que en los próximos días se depositarán a las empresas importes adeudados correspondientes al 2020, según indicaron las cámaras.

"La precaria situación de las empresas del AMBA se evidenció hoy en que varias líneas de colectivos estuvieron paradas por la imposibilidad de las empresas de abonar los salarios completos a sus trabajadores", alertaron.

Manifestaron que "resulta extremadamente complejo mantener la normal operación de los servicios, teniendo en cuenta el congelamiento tarifario desde hace más de dos años y el retraso en el reconocimiento del impacto de la inflación en los costos desde hace más de ocho meses".

Informe de Orlando Morales.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf