Rubén Rada: "Llevo 60 años en la música; esto es mi vida"
El artista y compositor uruguayo se presentará en el Quality Espacio con su show “A la vuelta de Japón” este jueves 12 de mayo a las 21.30. Habló con Cadena 3 en una entrevista a fondo. Escuchá.
11/05/2022 | 15:30Redacción Cadena 3
Rubén “El Negro” Rada se encuentra en Córdoba, donde presentará su show “A la vuelta de Japón”, un espectáculo que repasa parte de su historia en el mundo de la música y que anticipará algunas canciones de su próximo disco, titulado “Candombe con la ayudita de mis amigos”.
El recital está programado para este jueves a las 21:30 en el Quality Espacio, pero antes pasó por los estudios de Cadena 3 para una entrevista a fondo con Raúl Monti y Geo Monteagudo.
“El Negro” habló de algunos temas de actualidad, su disconformidad con las plataformas digitales de música y cómo conoció a Fito Páez.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El artista se definió como un fanático del fútbol y dijo que le encanta ir a la cancha. A su vez, confesó que una de las mejores cosas que le pasó en el mundo de la música fue que sus canciones hayan llegado a los estadios.
“El Negro” también habló en muy buenos términos de la música cordobesa y definió a “La Mona” Jiménez como “lo más grande que hay”.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Entrevista de Viva la Radio.





