Rosario tiene un museo de famosos y campeones del mundo
Se trata un lugar con más de 30 esculturas de tamaño real. Entre ellas, se encuentran Messi, “El Negro” Olmedo, Maradona, “Che” Guevara, Frida Khalo y Gerardo Rozín. Mirá las imágenes.
05/05/2022 | 17:12Redacción Cadena 3
El Museo de los Famosos y Campeones del Mundo, único en Sudamérica, está ubicado en la ciudad de Rosario.
El lugar, emplazado en el club Fortín Victoria, en pleno corazón de barrio Bella Vista, alberga unas 30 estatuas en tamaño real de distintas personalidades de todo el mundo.
“Hasta ahora, tenemos un total de 30 esculturas y, para fin de año, haremos 100 más”, dijo a Cadena 3 Martín Romero, encargado del museo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Córdoba escribe
/Fin Código Embebido/
"El Negro” Olmedo, Gerardo Rozín y Fontanarrosa son algunos de los personajes que se pueden ver en las esculturas ultrarreales realizadas en 3D.
“A futuro, tenemos un proyecto que involucra unas 100 esculturas relacionadas con el club Colón y el sentimiento 'sabalero'”, anticipó.
Informe de Orlando Morales.