Único en Sudamérica

Rosario tiene un museo de famosos y campeones del mundo

Se trata un lugar con más de 30 esculturas de tamaño real. Entre ellas, se encuentran Messi, “El Negro” Olmedo, Maradona, “Che” Guevara, Frida Khalo y Gerardo Rozín. Mirá las imágenes.  

05/05/2022 | 17:12

Redacción Cadena 3

El Museo de los Famosos y Campeones del Mundo, único en Sudamérica, está ubicado en la ciudad de Rosario.

El lugar, emplazado en el club Fortín Victoria, en pleno corazón de barrio Bella Vista, alberga unas 30 estatuas en tamaño real de distintas personalidades de todo el mundo.

“Hasta ahora, tenemos un total de 30 esculturas y, para fin de año, haremos 100 más”, dijo a Cadena 3 Martín Romero, encargado del museo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El Negro” Olmedo, Gerardo Rozín y Fontanarrosa son algunos de los personajes que se pueden ver en las esculturas ultrarreales realizadas en 3D.

“A futuro, tenemos un proyecto que involucra unas 100 esculturas relacionadas con el club Colón y el sentimiento 'sabalero'”, anticipó.

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

Gira de despedida

El artista español colmó el estadio porteño Movistar Arena este jueves, en el tramo final de “Baladas para una despedida”, al que le quedan 5 noches, 3 de ellas en el país. Mirá las imágenes.  

4D a tu lado

El músico se presentó en el Teatro Broadway y recibió el cariño del público.

Lo último de Espectáculos

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El domingo había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Audio

Show en Carlos Paz

La compañía de danza liderada por Matías Jaime celebrará el Día de la Independencia con un espectáculo en el popular teatro de la villa serrana, pero antes pasaron por los estudios de Cadena 3. Mirá.

Audio

Espectáculos en Córdoba

"Tati no quiere saber nada", apuntó. El productor dialogó además con Cadena 3 sobre la nueva edición de los Premios CIEyA a la Música de Córdoba.

Drástica decisión

El ex panelista de Intratables bajó las persianas del local de Don Ahorro. "El local no era para ese rubro", aseguró su pareja.

La causa podría continuar

El laureado director de "Crash, vidas cruzadas" manifestó su inocencia y mostró su intención de permanecer en Italia hasta que se aclare todo .

Lo más visto

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Inseguridad en Buenos Aires

Fue a realizar una entrega y al preguntar a cuatro personas si habían hecho un pedido, una trató de robarle. El oficial sacó su arma reglamentaria y se resistió.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Luto en la televisión

El popular conductor televisivo y locutor marcó una época en los medios. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El domingo había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Ahora

el caso dalmasso, impune

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

 

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

El final del juicio contra el viudo Marcelo Macarrón dejó al descubierto la más amarga sensación social: el crimen de Nora iba a quedar sin culpables.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.