Perdió 50 mil pesos en apuestas de póker y asaltó el local
El hombre, que pasó horas frente a una máquina de una quiniela de Tafí del Valle, fue detenido por la Policía.
05/01/2021 | 16:33Redacción Cadena 3
Cerca del mediodía de este lunes, una empleada llamó por teléfono a la Comisaría de la villa turística a cargo del Comisario Ariel Puebla, pidiendo ayuda porque un hombre acababa de robar en la agencia de quiniela donde trabaja, en la avenida Calchaquí.
“Inmediatamente se dio intervención a un móvil de la dependencia y, a partir de los datos que aportó la víctima sobre el sospechoso, lograron identificarlo rápidamente ingresando a un bar cercano al local y aprehenderlo a los minutos de cometido el robo”, informó el Jefe interino de la Unidad Regional Oeste, el comisario mayor Nazareno Villagra.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De manera paralela, se le tomó la denuncia a la trabajadora. La joven, de 18 años, contó que el sospechoso había estado jugando durante horas en las máquinas de video póker y ya había perdido aproximadamente 50 mil pesos.
Frustrado, comenzó a pegar puñetazos y cabezazos a la pared, hasta que decidió robar rápidamente el dinero de la recaudación del local, huyendo con aproximadamente 60 mil.
El hombre, de 39 años y domiciliado en Los Cuartos, fue puesto a disposición de la Justicia. Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, se avaló la aprehensión y se ordenó que se realice una constatación de domicilio del sospechoso, se investiguen sus antecedentes y se le hagan conocer sus derechos.
Informe de Rosalía Carzorla.




