EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Instituto vs. San Lorenzo

Tiempo de Juego

Instituto vs. San Lorenzo

Gustavo y Chiqui

Turno noche

Gustavo y Chiqui

Colón vs. Nva. Chicago

La Central Deportiva

Colón vs. Nva. Chicago

Vélez vs. Godoy Cruz

Platea Numerada

Vélez vs. Godoy Cruz

Cadena 3 Rosario

Instituto vs. San Lorenzo

Tiempo de Juego

Instituto vs. San Lorenzo

Cadena Heat

Melina Uliarte

Una noche más

Melina Uliarte

La Popu

Vanesa Ludueña

Conectados

Vanesa Ludueña

Cosquín Rock

Radio

Especiales temáticos

Radio

    Escuchá lo último

  1. 19:48 La Coalición Cívica denunció a Milei: "Estamos hablando de un hecho grave"

    Informados al regreso

  2. 19:14 Para el fiscal Garzón, los vecinos que ataron al ladrón “obraron correctamente”

    Informados al regreso

  3. 17:42 Éxito total en el Festival Nacional del Melón en San Luis con Trulalá

    100 Noches Festivaleras 2025

  4. 17:41 Un mono sufrió una descarga eléctrica en Alta Gracia y fue rescatado

    Viva la Radio

  5. 17:29 Museo de la Constitución: un atractivo turístico en Santa Fe para este verano

    Operativo Verano 2025

  6. 17:16 ¿Dónde hay un bitcoin, Viejo Gómez?

    Abrapalabra

  7. 17:01 Las emisoras de Cosquín Rock Radio vibraron juntas en el festival

    100 Noches Festivaleras 2025

  8. 16:04 ¿Qué es la infección polimicrobiana que tiene Francisco?

    Viva la Radio

  9. 15:54 Un ascensor con cuatro personas cayó 10 pisos en un edificio de Nueva Córdoba

    Viva la Radio

  10. 14:38 Cronos y Kairos: la dualidad del tiempo en el desarrollo infantil

    En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski

  11. 14:22 El Frente Cívico pide juicio político para el ministro de Economía de Córdoba

    Ahora país

  12. 14:17 Deliveries justicieros: fueron a una villa de La Matanza a recuperar una moto

    Ahora país

  13. 14:14 Un presidente tocado y casi hundido en el medio del río

    Política sin secretos

  14. 14:13 Qué es "Kairós", un concepto clave para la crianza de los niños

    En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski

  15. 13:55 Cuál es la diferencia entre las criptomonedas, tokens y memecoins

    Ahora país

  16. 12:51 Quintana, tras el clásico: "Estos momentos uno los disfruta el doble"

    Siempre Juntos Rosario

  17. 12:41 Investigan el robo de un arsenal en un barrio cerrado de Córdoba

    Siempre Juntos

  18. 12:38 Trapitos, volantazos de campaña, Fantino y un caso en suspenso

    Radioinforme 3 Rosario

  19. 12:22 Reactivaron las obras en el Monumento a la Bandera: ¿Cuándo estará listo?

    Siempre Juntos Rosario

  20. 12:16 Nueva extravagancia: el contribuyente a ciegas y un fallo para comprar pururú

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

Más Emisoras En vivo

Viva la Radio

Tragedia en Buenos Aires

Una mujer murió y al menos 12 personas resultaron intoxicadas con monóxido de carbono

El hecho sucedió en la zona porteña de Once. El titular del SAME dijo a Cadena 3 que hay ocho derivados a los hospitales Durand, Ramos Mejía y Gutiérrez.

28/06/2022 | 15:19

Redacción Cadena 3

Viva la radio

Un muerto y al menos 12 intoxicados con monóxido de carbono (Foto: El día)

Audio

Una persona murió y al menos otras 12 resultaron intoxicadas con monóxido de carbono en un edificio de la zona porteña de Once.

El trágico hecho ocurrió este martes en un edificio de nueve pisos ubicado en la calle San Luis al 3000, en el barrio de Balvanera, y la persona fallecida es una mujer de 70 años.

Vecinos de la zona llamaron a los Bomberos por un escape de gas, tras lo cual personal de la Ciudad se desplazó al lugar y allí se encontraron con una mujer fallecida en el tercer piso y al menos 12 personas intoxicadas.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo a Cadena 3 que se dio una fuga de monóxido de carbono y explicó que tomó al resto del edificio por conducto.

Señaló que procedieron a evacuar a todo el edificio afectado y dijo que hay nueve personas que están siendo oxigenadas por las unidades móviles y las unidades fijas que trasladaron al lugar del siniestro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, confirmó que hay ocho personas derivadas a los hospitales Durand y Ramos Mejía "porque algunos están con porcentajes altos de carbohemoglobina y por ahí van a necesitar cámara hiperbárica", explicó.

Además, trascendió que un menor fue derivado al Hospital Gutiérrez. Todos tienen el mismo diagnóstico: intoxicación con monóxido de carbono.

En ese sentido, agregó que los bomberos siguen trabajando para confirmar que no queden personas dentro de los departamentos del edificio afectado.

Se hizo presente en el lugar personal de Defensa Civil y de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad.

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

La situación del cantante

El ex líder de Viejas Locas ultimó de cuatro disparos a un vecino del barrio porteño de Villa Lugano por una supuesta disputa por drogas

Audio

Incendio en Córdoba

El hecho sucedió en una casa de barrio Patricios de la capital. El hombre fue derivado a un hospital, donde se le diagnosticó intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Audio

Calefacción en invierno

La médica del Hospital de Niños, Nilda Gait, dijo a Cadena 3 que el año pasado, de 20 casos graves, 8 fueron por uso de braseros. Cómo detectar los síntomas.

Audio

Polémica en Rosario

El proyecto, votado este jueves en el Concejo Municipal de Rosario, se materializaría en la histórica intersección de Urquiza y Entre Ríos, donde está la casa natal de Ernesto Guevara. 

Lo último de Sociedad

Audio

Inseguridad en Córdoba

El hecho sucedió el domingo pasado, cuando un supuesto delincuente intentó asaltar una verdulería y los vecinos lo capturaron hasta que llegó la Policía. “No hubo linchamiento ni venganza", sostuvo.

Audio

Animal suelto

Se trata de un capuchino. Habría escapado de una casa, en la que se encontraba en cautiverio. Fue trasladado al Parque de la Biodiversidad de Córdoba. 

Audio

Santa María de Punilla

Los invitados, representantes de radios asociadas, disfrutaron de una experiencia completa.

Audio

Terrible susto

Una familia quedó atrapada durante 40 minutos e incomunicada debido a que sus celulares se quedaron sin señal.

Audio

Inseguridad en Buenos Aires

Un grupo de repartidores de delivery en La Matanza busca recuperar sus motos robadas. La inseguridad y el descontento con el Estado llevan a los ciudadanos a actuar por su cuenta en esta problemática.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Hernán Funes

Hernán Funes

Audio

Editorial

Apuntes sobre los primeros pasos de la campaña y los hechos que le marcan el pulso a Santa Fe.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Guerra ruso-ucraniana

Trump impulsa una negociación con Rusia sin Ucrania ni Europa, desatando alarmas sobre el riesgo de una paz impuesta que siembre futuros conflictos.

Lo más visto

Tiempo inestable

Sigue este lunes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Escándalo

Hayden Davis dio una entrevista en la que criticó al Gobierno por “dejar de apoyar” el proyecto. Afirmó que devolverá el dinero "a los inversores afectados".

Río Negro

Se trata de una empleada judicial rionegrina que ahora debe enfrentar cargos por fraude y uso de documento falso.

Audio

Rentas Córdoba

Lo hizo ante el Tribunal Superior de Justicia, por un inmueble que heredó junto a sus hermanos. Su presentación busca declarar inconstitucional la ley impositiva.

Escándalo Cripto

Además del presidente, la investigación también incluye a otros funcionarios y a los involucrados en el lanzamiento de la criptomoneda.

Te puede interesar

Santa María de Punilla

Los invitados, representantes de radios asociadas, disfrutaron de una experiencia completa.

La casa de los artistas

El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.

Grupo Edisur

Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.  

24 horas en vilo

A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.  

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.