Adelanto exclusivo

Los Montaner presentaron en Cadena 3 su nuevo tema "Amén"

La canción es interpretada por Ricardo, junto a sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno, el colombiano Camilo. Además, el vídeo fue producido por su esposa, Marlene. 

24/12/2020 | 14:01

"Estamos muy sorprendidos y emocionados por el resultado que está teniendo Amén, en menos de 24 horas", indicó Ricardo a Cadena 3 sobre el nuevo éxito. 

Esta es la primera vez que se reúne la familia entera para producir una canción y el resultado se convirtió en "un sueño hecho realidad", tal como describió Ricky Montaner, el mayor de la dupla Mau y Ricky

Según contó el joven, la canción estaba lista para salir hace unos meses pero se atrasó debido a la pandemia. Además, agregó que no sólo se enmarca en el contexto actual, sino que es mucho más profunda. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte, Evaluna admiró el trabajo de su mamá, Marlene Rodríguez, quien ideó el vídeo musical. "Mi mamá es la mejor directora. Trabajar con ella siempre es delicioso porque es la que más nos conoce", expresó la joven de 23 años. 

"Creemos que este video acompaña a la canción perfectamente y le da más sentido", agregó. 

El tema musical es una fiel representación de la familia, pero también de cada uno de los integrantes. "Tiene la identidad de cada uno de nosotros bien marcada. Lo que escribimos son cosas que ni nos habiamos preguntado", describió el otro hijo de Montaner, Mauricio. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue la canción perfecta para comenzar toda la cantidad de canciones que vamos a hacer en el futuro", anticipó y deslizó la posibilidad de hacer una gira "todos juntos". 

La producción también contó con la participación del colombiano Camilo, el esposo de Evaluna, quien se mostró feliz por saber que las personas "la están tomando rápidamente como un himno de esperanza, de refugio".

"La música tiene ese superpoder, puede ser usada para aliviar el corazón de tantas personas, sobre todo en un momento como éste, en un año tan agridulce", concluyó. 

En cuanto al nombre de la canción, explicaron: "Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén”. 

Entrevista de Georgina Monteagudo.

Te puede interesar

Dando la nota

La familia que se auto denomina “El Clan Montaner” se marcó en la piel la palabra "Why". Descubrí por qué.

El dolor del cantante

El cantante describió al histórico conductor de Juntos como "una gran persona" y valoró su apoyo que "catapultó" su carrera artística durante tantos años.

Mensaje de fe

Participan del single el cantante argentino junto a su esposa, sus hijos y su yerno, el  colombiano Camilo. 

Lo último de Espectáculos

Lucha contra el coronavirus

"Decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”, dijo el conductor de 59 años. Tomó la determinación por “la actitud soberbia” que mostró el procurador del Tesoro al dar explicaciones sobre su propia vacunación.

Homenaje a un clásico

La película tiene un sólido elenco que encabeza Amy Adams y en el que también destacan Julianne Moore y Gary Oldman, este último algo desperdiciado porque está pocos minutos en pantalla.

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Comentarios

Lo más visto

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Ahora

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, se evaluará el alta sanatorial cuando sea correspondiente.

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Aumento de contagios

Monte Buey, Corral de Bustos y Laboulaye decidieron aplicar restricciones en actividades recreativas, culturales y sociales. En algunos casos, incluso, interrumpieron la presencialidad de las escuelas.