En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Hay un 85% de reservas para comer afuera en Navidad en Córdoba: ¿cuánto cuesta?

Gabino Escribano, director de la Cámara Gastronómica y Hotelera de la ciudad, dijo a Cadena 3 que todavía quedan lugares disponibles para reservar tanto para el 24 a la noche como para el 25.

23/12/2022 | 16:07Redacción Cadena 3

  1. Audio. Hay un 85% de reservas para comer afuera en Navidad en Córdoba: ¿cuánto cuesta?

    Viva la Radio

    Episodios

Se vienen las fiestas y, a horas de vivir la Navidad, la gente se divide entre la que se reúne a comer en una casa particular y la que sale a comer afuera.

En Córdoba, señalan reservas del 85% en restaurantes para la noche del 24 de diciembre. En diálogo con Cadena 3, Gabino Escribano, director de la Cámara Gastronómica y Hotelera de la ciudad, aseguró que, si bien hay muchos locales al 100% de reservas, aún quedan lugares disponibles tanto para el 24 a la noche como para el 25.

Además, aseguró que, si bien habrá diversos lugares de comidas abiertos el 25 al mediodía, ese mismo día a la noche habrán más opciones, argumentando que la gente por lo general al mediodía "come lo que sobró de la noche anterior".

"La mayoría de los lugares, por una cuestión de agilizar, son menús cerrados, con opciones; la mayoría tiene menús fijos y no es a la carta y van desde los 7 mil hasta los 22 mil pesos, e incluye el menú completo, con postre y brindis", añadió Escribano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho