Sorpresa virtual

Estaban en clase por Zoom y apareció Natalia Oreiro

Con la complicidad de la directora del film “Gilda”, Lorena Muñoz, la actriz se hizo presente en medio de una clase virtual de literatura en la que los estudiantes analizaban la película. Lo hizo junto al músico Ricardo Mollo, su esposo.

15/07/2020 | 17:01

Alumnos del colegio secundario Manuel Ocampo de la localidad de Pergamino, en Buenos Aires, estaban en medio de una clase de literatura a través de la plataforma Zoom analizando la película “Gilda” protagonizada por Natalia Oreiro

Con la complicidad de la directora del film, Lorena Muñoz, los chicos se vieron gratamente sorprendidos con la presencia de la propia protagonista de la película y de su esposo, el músico Ricardo Mollo.

“Se me ocurrió organizar una charla debate en la que ellos pudieran acceder a preguntarle a la directora de la película todo lo que quisieran. Tuvimos la inmensa alegría de que con mucha generosidad y humildad apareció en el Zoom Natalia Oreiro junto a Ricardo Mollo y la verdad que fue maravilloso, porque mantuvieron una charla increíble”, dijo a Cadena 3 Diana Santoro, profesora de la cátedra y artífice de la iniciativa.

“Nos contaron todo, tanto de la película en sí como de lo que tiene que ver con comunicación, el cine y el arte. Supieron inspirar a los estudiantes a entender que cuando uno realmente desea algo, si se pone a trabajar en eso, lo puede lograr”, añadió la docente.

El Zoom fue replicado en Grecia por los fans de la actriz.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

La buena noticia del día

Emilia Molina, maestra de primer grado de una escuela de Córdoba y mamá de un niño de 2 años, dialogó con Miguel Clariá e hizo un balance de este primer cuatrimestre atípico por la pandemia.  

Panorama incierto

Lo indicó a Cadena 3 Hugo Juri, rector de la institución y pidió "observar" qué sucede en Europa. A esa casa de altos estudios acuden alrededor de 150 mil alumnos.

Lo último de Sociedad

4

Fuego en Córdoba

Hay dos focos activos: uno en el norte del Valle de Punilla y otro en la zona de Alta Gracia, hacia Potrerillo de Larreta, donde hay riesgo de interfase. La lucha contra las llamas lleva siete días.

Coronavirus en Córdoba

Abrirán, con los protocolos pertinentes, desde las 6 hasta las 20 por las restricciones nocturnas. Fernando Faraco, de la Asociación Hotelera y Gastronómica, expresó en Cadena 3 que es el “tiro de gracia” para el rubro.

Vamos de viaje

En el Día Mundial del Turismo, Tiempo Compartido realizó un recorrido en su clásico segmento por ese sector del litoral argentino. Entrá y escuchá

Solidaridad en Santa Fe

Las ablaciones se realizaron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y los receptores son pacientes que figuran en la lista nacional. Además, otras dos personas recibirán córnea. 

Homilía

En su mensaje dominical, el arzobispo de Córdoba aseguró que sólo esa herramienta garantiza una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El ministerio de Salud agregó a la obesidad a partir de una publicación en el Boletín Oficial. 

Impactantes imágenes

Se trata de un raro fenómeno en el que las llamas, bajo ciertas condiciones de temperatura y corrientes de aire, toman un estado similar al de un huracán.  Mirá el video.

3

Fuego en Córdoba

Hay dos focos activos: uno en el norte del Valle de Punilla y otro en la zona de Alta Gracia, hacia Potrerillo de Larreta, donde hay riesgo de interface. La lucha contra las llamas lleva siete días.

Panorama desolador

Productores agropecuarios y comerciantes de provincias limítrofes cortarán los accesos al distrito el martes a modo de protesta por las limitaciones a la circulación.

Conmoción en Córdoba

Era director general del Hospital Privado y fue reconocido por luchar para elevar a los mejores estándares la medicina de la provincia. 

Ahora

Grand Slam

Diego Schwartzman, envalentonado tras ser finalista en Roma, se mide con el serbio Miomir Kecmanovic. También juegan el cordobés Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Federico Coria y Nadia Podoroska.

Liga de España

El equipo culé, con el debut oficial de Ronald Koeman como técnico, recibe al "Submarino amarillo" desde las 16 (hora argentina). El partido, válido por la tercera fecha, es el primero del "Barsa".

Podemos Hablar

La cantante contó que recibió una propuesta millonaria por parte de un gobernador. "Pensé que era una chiste, pero insistió", agregó. Entrá y conocé de qué político se trata.

Más vigente que nunca

A una semana de haberse alzado con el Premio Carlos Gardel de Oro 2020, el artista ofreció, por primera vez en su extensa trayectoria, un soberbio concierto virtual desde el escenario del porteño Movistar Arena.