Choque múltiple en la Ruta 38 deja tres heridos en Tucumán
Un choque en cadena en la Ruta Nacional 38 dejó tres heridos en Tucumán. Un Chevrolet Cruze colisionó con una Renault Duster y una Volkswagen Suram, evidenciando el mal estado de la ruta.
31/07/2025 | 15:30Redacción Cadena 3
Un choque múltiple en la Ruta Nacional 38, cerca de Juan Bautista Alberto, dejó al menos tres personas heridas. El accidente ocurrió este mediodía y se registró en un tramo de la ruta caracterizado por baches y mal estado.
Según testimonios de testigos, una fila de autos circulaba respetando las distancias cuando un Chevrolet Cruze de color rojo impactó por detrás de una Renault Duster. Esta última colisionó a su vez con una Volkswagen Suram.
Los tres heridos viajaban en el Chevrolet Cruze: Brisa, Décima Mansilla, Priscila Vega y Rafael Arnaldo Zelaya, quien conducía el vehículo.
/Inicio Código Embebido/
Investigación en curso. Robaron un cargamento de armas que debía ser entregado a un comercio en Tucumán
La encomienda fue realizada por una empresa de transporte, que notificó a los dueños que el paquete fue robado. El valor se estima entre 500 y 800 mil pesos.
/Fin Código Embebido/
Todos ellos son oriundos de la ciudad de Simoca y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Los conductores de los otros dos vehículos resultaron con lesiones leves.
La zona donde ocurrió el siniestro es conocida por el mal estado de la ruta, lo que representa un riesgo para los conductores que transitan por la misma.
Informe de Gabriel Melián
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en la Ruta Nacional 38? Un choque múltiple dejó al menos tres personas heridas.
¿Quiénes resultaron heridos? Los heridos son Brisa, Décima Mansilla, Priscila Vega y Rafael Arnaldo Zelaya, todos viajaban en un Chevrolet Cruze.
¿Cuándo ocurrió el accidente? El accidente ocurrió este mediodía.
¿Dónde tuvo lugar el siniestro? En la Ruta Nacional 38, cerca de Juan Bautista Alberto.
¿Por qué es peligrosa la zona? La zona es conocida por el mal estado de la ruta, lo que representa un riesgo para los conductores.




