En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Argentino en la NASA dio detalles sobre el Crew Dragon

Pablo De León, ingeniero espacial nacido en Cañuelas, desarrolló los trajes espaciales utilizados por SpaceX. Aseguró a Cadena 3 que la misión “abre un nuevo capítulo en los vuelos espaciales".

02/06/2020 | 15:42Redacción Cadena 3

Pablo De León, ingeniero e investigador espacial argentino nacido en Cañuelas, desarrolló los trajes espaciales utilizados por SpaceX y aseguró a Cadena 3 que la misión del Crew Dragon “abre un nuevo capítulo en los vuelos espaciales, con una cantidad de posibilidades inimaginables". 

“El éxito de SpaceX nos llena de orgullo a todos quienes trabajamos en el programa espacial en Estados Unidos. Es un paso muy importante para el futuro del programa espacial tripulado y es impresionante el hecho de que haya sido una empresa privada quien lo haya realizado”, afirmó De León, quien desarrolló los trajes espaciales utilizados por la empresa.

“Que se haya cumplido con éxito esta primera parte del vuelo, tras casi 10 años, es impresionante. Estamos esperando continuar escuchando los resultados de la misión y el reingreso y descenso de la cápsula con sus astronautas”, añadió.

En sus palabras, la misión del Crew Dragon “abre un nuevo capítulo en los vuelos espaciales, donde las empresas privadas pueden enviar personas al espacio”. “Esto abre una cantidad de posibilidades que ni siquiera imaginamos”, aseguró.

La misión espacial de Elon Musk ha sido considerada histórica en el mundo entero por ser la primera iniciativa privada en enviar personas al espacio.

Informe de Ivana Ferrucci.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho