Gandalf y "la mortífaga": una increíble historia de amor en la Crack Bang Boom
Martín y Rocío se conocieron hace años en una edición anterior. Se cruzaron días después y, guiados por la fantasía que envuelve a este arte, se entregaron al amor. Lo contaron en Cadena 3.
17/08/2023 | 22:48Redacción Cadena 3
-
Audio. Gandalf y "la mortífaga": la increíble historia de amor en la Crack Bang Boom.
Viva la Radio Rosario
La magia y la fantasía se fusionan de distintas formas en Crack Bang Boom de Rosario, donde los cosplayers se reúnen para dar vida a sus personajes favoritos de películas y cómics. En medio de la emoción y la creatividad desbordante, en la emisión de Viva la Radio por Cadena 3 Rosario desde el evento, emergió una historia increíble: el amor entre Gandalf y “la Mortífaga” de Harry Potter, quienes no solo comparten su pasión por el cosplay, sino también una historia romántica que nació en un evento anterior.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Martín, bombero en su vida diaria y en el rol de Gandalf este jueves, con su característica vestimenta gris y aura de misterio, contó que esta de 2023 es la primera vez que usa su icónico disfraz.
"Espero todo el año para este momento", confesó, y agregó que, a pesar del calor, siempre se entrega por completo a la interpretación de su personaje.
A lo largo de los años, ha encarnado una diversidad de interpretaciones, desde Jeepers Creepers hasta los X-Men. Este año, para los restantes días del evento, tiene un traje de panda gigante planeado, "una mezcla de Kung Fu Panda y Maestro Shaolin".
En tanto, Rocío, quien incursionó en la docencia y hoy es escritora por hobby, apareció como “la Mortífaga” de Harry Potter, con una presencia igualmente imponente, y reveló que el cosplay para ellos no es solo un pasatiempo.
"Es la mezcla de disfraz y juego", señaló Martín, enfatizando la importancia de llevar los personajes más allá de la apariencia externa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La edición número 12 de la Crack Bang Boom trae consigo un mensaje contra el bullying, una causa que ambos cosplayers abrazan con entusiasmo. "Nos gusta dejar un lindo recuerdo y reunirnos con amigos de otras provincias, a veces de otros países", compartieron.
No obstante, no hay dudas que lo que hace que su historia sea aún más cautivadora es el hecho de que “Gandalf” y “la Mortífaga” sean pareja.
Relataron cómo se conocieron, en un evento anterior, donde ambos estaban, curiosamente, disfrazados.
“A mí me gustaba el traje de ella y yo estaba con los amigos, y ellos no me decían quién era. Y a ella le gustaba mi traje. Y después, cuando yo me saco la máscara, nunca nos volvimos a encontrar. Después, amigos nos invitaron al cumpleaños y ella estaba así, no le quería hablar. ¿Y una me dice, sabés quién es él? El que estaba con la máscara, el que te gustaba. Salimos afuera y le dije, ¿te puedo preguntar algo? Y ahí le dije, yo soy el de la máscara”.