En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Ctral. vs. Instituto

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Secuestraron 2,4 millones de pesos en cocaína

Fue en la capital provincial. Detuvieron a cuatro hombres que tenían antecedentes por venta de droga. Incautaron además dosis de marihuana, dinero en efectivo, celulares, balanzas y tres motos.

27/06/2020 | 12:26Redacción Cadena 3

La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis desbarató cuatro centros de distribución de drogas, secuestró estupefacientes valuados en unos 2,4 millones de pesos y detuvo a cuatro hombres, informaron este sábado fuentes de la fuerza.

El operativo se realizó luego de una investigación de seis meses, y la policía realizó allanamientos en tres viviendas del barrio CGT, en el oeste de la capital puntana, y en una casa del centro de la ciudad.

Los efectivos detuvieron a cuatro hombres de 25, 27, 31 y 32 años que tenían antecedentes por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. Dos de ellos además poseen prontuario por delitos contra de la propiedad.

En el procedimiento se secuestraron varios envoltorios con cocaína, cuya venta “al menudeo” tendría un valor aproximado de más de 2.400.000 pesos y también envoltorios de nailon con marihuana, de la que se obtendrían 21 dosis valuadas en 4.000 pesos, aproximadamente.

La droga está valuada en $2.400.000

Además, la policía incautó siete teléfonos celulares, tres balanzas de precisión, tres motocicletas, un plantín de marihuana, recortes de nailon, un elemento para picar sustancias (conocido como "pikachu") y dinero en efectivo.

Participaron de los procedimientos efectivos de los departamentos Canes Detectores de Estupefacientes y Policía Científica, comisarías Segunda, Cuarta y 39°, grupo especial COAR y Comando Radioeléctrico.

Informe de Alejandro Heredia.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho