En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Llevó brownies con marihuana a la escuela y seis alumnos se descompusieron

Todo sucedió en el IPEM 107 Reino de España, en Toledo. Los estudiantes tienen entre 17 y 18 años y fueron retirados por sus padres.

23/05/2026 | 09:21Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Alumnos se descompusieron tras comer brownies con marihuana en una escuela de Toledo.

FOTO: Alumnos se descompusieron tras comer brownies con marihuana en una escuela de Toledo.

  1. Audio. Llevó brownies con marihuana a la escuela en Toledo, Córdoba: seis descompensados

    Una mañana para todos

    Episodios

Seis alumnos de sexto año se descompusieron este viernes tras consumir brownies que habrían sido elaborados con marihuana por una compañera. Todo ocurrió en el IPEM 107 Reino de España, de la localidad cordobesa de Toledo.

Según informó la Policía, el hecho fue denunciado alrededor de las 20 por la directora del establecimiento, quien advirtió que los estudiantes, de entre 17 y 18 años, comenzaron a sentirse mal durante la jornada escolar.

Ante esa situación, desde la institución dieron aviso al centro de salud. Luego, una de las alumnas manifestó que había llevado brownies a la escuela y que los alimentos habrían sido preparados con marihuana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo con el parte policial, los jóvenes consumieron los brownies conociendo su contenido. Tras el episodio, fueron retirados del establecimiento por sus padres.

La directora también se comunicó con las familias de los alumnos y constató que todos se encontraban en buen estado de salud.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Emanuel Manitta.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió con los alumnos del IPEM 107? Seis alumnos se descompusieron tras consumir brownies elaborados con marihuana.

¿Quién denunció el hecho? La denuncia fue realizada por la directora del establecimiento, Daniela Bertoni.

¿Cuándo sucedió el incidente? El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 20.

¿Dónde se produjo el incidente? En el IPEM 107 Reino de España, en la localidad de Toledo, Córdoba.

¿Cómo se enteraron de la situación? La directora dio aviso al centro de salud después de que los estudiantes comenzaron a sentirse mal.

¿Por qué se sintieron mal los alumnos? Porque consumieron brownies que contenían marihuana, siendo conscientes de su contenido.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf