En vivo

La Argentina Posible

 

Argentina

En vivo

La Argentina Posible

 

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Aldosivi vs. Unión

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Ulises Llanos

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

José María Muscari: "Es muy bueno lo que sucedió con SEX en Rosario"

El director de la obra que revolucionó el teatro en los últimos años y que sigue en cartel en el City Center dialogó con Cadena 3 Rosario y brindó su mirada sobre el éxito.

21/01/2023 | 13:31Redacción Cadena 3

  1. Audio. Muiscari habló de SEX, la obra que revolucionó el teatro en los últimos años.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Los martes 24 y 31 de enero a las 21 hs se presenta la obra Sex, Viví Tu Experiencia, creación de José María Muscari, con coreografías de Mati Napp y producción de Paola Luttini en City Center Rosario.

El rosarino Mario Guerci, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Virginia Gallardo, Lourdes y Sebastián Franchini son algunos de los artistas que forman parte del elenco que también se presenta en la ciudad de Buenos Aires. En la primera función el 17 de enero pasado, agotaron entradas con 800 localidades.

“Uno siempre tiene la mayor ilusión cuando idea un espectáculo, pero nunca que una obra sea un éxito y luego se convierta en un fenómeno”, le dijo el director a Cadena 3 Rosario.

Además señala que “es el 4to año en escena y el show se convirtió en diversos formatos y ahora con tres versiones paralelas en cinco diferentes plazas del país durante el verano con más de 30 artistas en escena”, cuenta Muscari.

La reacción de espectadores: “El público fue cambiando, porque al principio era un espectáculo al que le tenían miedo y luego empezamos a comunicarlo de manera diferente y el público fue cambiando en relación a los cuerpos, al principio con cuerpos hegemónicos y ahora no lo son”, contó.

“El poder romper con la hegemonía del cuerpo es un avance social, pero también ya una necesidad y el espectáculo trata de continuar con los avances sociales”, dijo el director.

“El espectáculo deja mensajes y contenidos, no es puro entretenimiento, más allá que lo es, sino también con reflexiones del cuerpo, del deseo, de la deconstrucción y del poder”, entre otras cosas.

El director señala que su inspiración aparece en lo cotidiano, por lo tanto trato de tener una mejor vida posible porque eso me influencia, ya sea con rutina, esparcimiento y nutrirme culturalmente”.

“Soy muy lector y casi siempre con los espectáculos, también dirijo “Perdidamente”, actualmente en Mar del Plata, que tiene que ver con la neurociencia. Y posiblemente pueda llegar a Rosario”, confirmó.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho