Impactante choque entre dos autos frente a Tribunales: un herido
Cerca de las 5.30 de este sábado, dos vehículos colisionaron muy fuertemente en Montevideo y Balcarce, centro de la ciudad. El conductor de uno de los rodados fue derivado al HECA.
23/09/2023 | 12:19Redacción Cadena 3
-
Audio. Impactante choque entre dos autos frente a Tribunales: un herido grave
Una mañana para todos Rosario
Un violento choque en pleno corazón de la ciudad de Rosario conmocionó las primeras horas de la mañana en la zona de los Tribunales Provinciales.
Cerca de las 5:30 de la mañana, en la intersección de las calles Montevideo y Balcarce, a escasos metros del edificio judicial, dos vehículos colisionaron de manera brutal.
Hasta entrada la mañana, los automóviles continuaban esparcidos en el lugar, mientras las autoridades investigan las circunstancias del incidente.
/Inicio Código Embebido/
#UMPT ?? Fuerte accidente en la zona de Tribunales. Dos autos colisionaron en Montevideo y Balcarce cerca de las 5.30 hs y todavía no han sido retirados.
— Cadena 3 Rosario (@Cadena3_Rosario) September 23, 2023
?? Móvil de @MumiYadanza pic.twitter.com/lc4XaqnmxF
/Fin Código Embebido/
Los protagonistas de este siniestro vial fueron un Renault Clio gris y un Peugeot 208 azul. El conductor del Clio, un joven cuya identidad no ha sido revelada, sufrió un grave traumatismo craneal y perdió el conocimiento en el impacto.
Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde recibía atención médica especializada. Por su parte, el otro involucrado, aparentemente, no sufrió lesiones de gravedad y se encuentra en buen estado de salud.
Las imágenes del lugar del accidente son impactantes. El Renault Clio quedó prácticamente destrozado, especialmente en el lado derecho del vehículo, el cual recibió el impacto más fuerte. El Peugeot 208 también resultó severamente dañado, con el parabrisas roto y los airbags desplegados en ambos lados. Los restos de los automóviles quedaron esparcidos por las calles Montevideo y Balcarce, testimoniando la violencia del choque.
Informe de Muriel Yadanza.





