"Música por la Identidad", este viernes en la sede de Abuelas de Córdoba
La cita a las 11, en la calle Rivadavia al 77. Actuarán Lucía Luque y Herman Schreiner, dos grandes artistas locales con prestigio internacional. Escuchá.
28/04/2023 | 08:03Redacción Cadena 3
Lucía Luque se presenta en el marco del proyecto Música por la Identidad en la sede de Abuelas Córdoba, junto al violonchelista German Schreiner en un dúo de violín y violonchelo.
El proyecto es organizado por el Ministerio de Justicia de la provincia, la Agencia Córdoba Cultura y Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, y se llevará a cabo todos los viernes de manera gratuita.
Es desde las 11 de la mañana en la sede de Abuelas Córdoba en calle Riva Davia el 77.
"Estaré tocando junto a mi querido colega y amigo Germán Schreiner, violonchelista. Haremos un dúo de violín y violonchelo. Será una ocasión muy especial la apertura de un nuevo ciclo, Música para la Identidad. Para nosotros es un honor inmenso y una felicidad muy grande poder estar presentes en esta primera edición y en esta apertura. No se lo pierdan, va a estar hermoso, haremos música clásica, música popular, un programa mixto y bueno, siempre haciendo hincapié a la importancia de los 40 años de democracia", contó Lucía Luque a Cadena 3.
Este es el primer encuentro en el marco de este programa, se va a estar haciendo todos los viernes gratuito.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Gala en la capital
/Fin Código Embebido/
Informe de Alejandro Bustos y Lucía González




