Espectáculos en pandemia

Mar Tarrés presenta el show “Minas jodidas 2” en Carlos Paz

La humorista vuelve a los escenarios después de un año. "Tengo la enorme expectativa de hacer reír a la gente", dijo la salteña a Cadena 3. Será este viernes en el Luxor con doble función.

25/02/2021 | 23:18

La comediante vuelve a Villa Carlos Paz para presentar dos funciones de su nuevo show de humor  "Minas Jodidas 2", el cual describió como la continuidad del primero "pero mucho más recargado".

"En pandemia me separé, así que hay cosas nuevas. Es un espectáculo que busca la identificación con el público, hacer catarsis y que se pueda reír de la cotidianidad", comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agradeció a los seguidores por el cariño que le demuestran en la calle, shows y en las redes sociales. "Uno trabaja desde el corazón y hace lo que le apasiona. Con el tiempo, uno ve el resultado", expresó.

Consultada sobre sus proyectos, admitió que el principal objetivo era volver a hacer teatro y realizar giras con la nueva normalidad. "Eso es lo que más necesito como artista, pero no sólo económicamente, sino personalmente. Me lo pide el cuerpo cada día", agregó.

Mar Tarrés, por último, reveló que recibió propuestas de tres programas de televisión. "Aún estoy analizando los proyectos, porque primero que debería mudarme a Buenos Aires (vive en Córdoba) y además los programas son muy celosos, así que tengo que elegir uno", declaró.

La comediante se presenta este viernes 26 de febrero en el Teatro Luxor de Carlos Paz por única vez, con doble función: a las 22 y a las 00. "Vengan a reírse y divertirse, a sacarse muchos prejuicios y vivir una buena experiencia", cerró en diálogo con Cadena 3.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede interesar

Abajo el telón

El humorista eligió Cadena 3 para contar por primera vez cómo vivió la temporada de la que tuvo que bajarse por su lucha contra el virus y reconoció que quiere "estar en Semana Santa en Carlos Paz".

¡La última!

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Flórez agotaron las localidades de las funciones previstas y decidieron agregar una más antes de darle fin a la temporada.

Temporada teatral

El humorista habló con Cadena 3 sobre su nueva experiencia en los escenarios de "La Feliz" para la obra de "La Revista". "Me gusta que la gente se descostille de la risa en la butaca", dijo. 

Temporada en Carlos Paz

El humorista cordobés se mostró agradecido, en diálogo con Cadena 3, porque su unipersonal resultó ser "una de las cinco obras" más preferidas por el público. En la nota, los detalles.

Lo último de Espectáculos

Audio

Gracias por estar

Las mediciones de Ibope 2021 demuestran un apoyo total de los oyentes de Córdoba a los continuadores del sueño de Mario Pereyra de ser la radio más escuchada de la Argentina. 

Audio

Temporada teatral

El humorista tucumano estará en el Teatro Luxor este fin de semana, como parte de su gira por todo el país. En diálogo con Cadena 3, contó de qué se trata su show. 

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista realizada por Susana Buontempo en Noche y Día. 

Una trilogía imperdible

Cuando se estrenó  “Trainspotting”, Danny Boyle, su director, tuvo que soportar que lo acusaran de promover el consumo de heroína."Requiem por un sueño" alertó sobre el riesgo de las anfetaminas.

La Voz Argentina

Un joven salteño, Juan Portella, se presentó este lunes y sorprendió al jurado con su voz y a los usuarios de Twitter por su look similar al del actor.

Comentarios

Lo más visto

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Audio

Gracias por estar

Las mediciones de Ibope 2021 demuestran un apoyo total de los oyentes de Córdoba a los continuadores del sueño de Mario Pereyra de ser la radio más escuchada de la Argentina. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Insólito

Ocurrió el domingo en Lugo, España. Al llegar los oficiales, el dueño les explicó que el felino tiene la costumbre de encender el equipo con su patita y mover la rueda del volumen.  

Ahora