En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio y Celeste

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Turismo

Una low cost retoma una ruta muy demandada entre Córdoba y otra provincia

Flybondi anunció la reapertura de la conexión entre la provincia y Mendoza, justo días antes de la Vendimia 2023. Los pasajes tendrán una tarifa promocional de $5.999 el tramo. Tendrá 4 frecuencias.

27/02/2023 | 12:26Redacción Cadena 3

Los vuelos tendrán 4 frecuencias semanales

FOTO: Los vuelos tendrán 4 frecuencias semanales

La aerolínea low cost, Flybondi, anunció el regreso de una ruta muy importante para Córdoba: desde el 12 de abril, tendrá conexión directa con Mendoza con cuatro frecuencias semanales.

Los vuelos serán lunes, miércoles, viernes y domingos. Los lunes saliendo de Córdoba a las 12:45 y de Mendoza a las 14:20; los miércoles, parte de Córdoba a las 13:20 y de Mendoza a las 14:55; los viernes sale de Córdoba a las 13:40 y de Mendoza a las 15:15 y los domingos, parte de Córdoba a las 19:35 y de Mendoza a las 21:10.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta ruta, que fue suspendida en 2019 por la aerolínea, ya está disponible en la web de la aerolínea con un precio promocional que es de $5.999 el tramo.

“Anunciar que volvemos a operar la ruta Córdoba-Mendoza es una gran noticia no solo para Flybondi que sigue ampliando su red de conectividad sino para todos los pasajeros que nos venían pidiendo este regreso”, dijo Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Cabe recordar que la aerolínea ya opera desde el Aeropuerto de Córdoba hacia Bariloche, Buenos Aires, Neuquén y, desde el 2 de marzo, Salta.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf