"Teté" González: "No le puedo decir que no a Belgrano"
El flamante entrenador contó que hasta el lunes a la mañana tenía las valijas listas para irse de vacaciones. "Fue una decisión más con el corazón que con la mente", confesó.
05/01/2021 | 19:26Redacción Cadena 3
"Quizá en otra situación no sé si habría aceptado el planteo de los dirigentes, pero en este momento no me cabía otra cosa que decir que sí", expresó a Cadena 3 el ex volante que este martes comenzó su segundo ciclo como DT del "Pirata".
Aseguró que Ricardo Caruso Lombardi ameritaba terminar el proceso con su cuerpo técnico, ya que logró buenos resultados a cargo del equipo, pero que tomó la decisión luego de los sucesos ante Barracas Central.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Primera Nacional
/Fin Código Embebido/
"Tenía preparadas las valijas para irnos unos días de vacaciones y vino el llamado. Agradezco la posibilidad y mi deseo es dar una mano y ayudar a los muchachos a que terminen de la mejor manera", señaló.
El entrenador admitió que Belgrano no depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase y, en este sentido, le transmitió al plantel que el principal objetivo es jugar contra Alvarado un "gran partido", y luego esperar los resultados.
"Belgrano está ungido, y no dudé en decir que sí. Me necesitaban y yo tenía que estar, no pensé en mí. Además, me da la posibilidad de reinsertarme después de tanto tiempo", agregó.
/Inicio Código Embebido/
?? Ezequiel González firmó su primer contrato con #Belgrano hasta diciembre de 2023.
— Belgrano (@Belgrano) December 30, 2020
? Nació en Córdoba, es categoría 2001 y se desempeña como volante.
Formado en nuestra cantera, hoy es parte del plantel profesional.
¡Felicitaciones, Eze! ?? pic.twitter.com/8InuQQCOYl
/Fin Código Embebido/
Consultado sobre el contrato, reveló que le aclaró al presidente del conjunto de barrio Alberdi que volverá a su casa una vez finalizado el campeonato, sin importar el ganador de las elecciones del 6 de febrero.
"Teté" dirigirá a su hijo Ezequiel González, quien se desempeña como volante y que firmó su primer contrato en diciembre del 2020. "Él llegó por su trabajo y a mí me llamaron por la capacidad. Estar en un primer equipo con mi hijo es una gran satisfacción. Si me toca elegirlo, es porque puede ser la solución, pero siempre pensando en el equipo", concluyó.
Entrevista de Tiempo de Juego.




