En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Natacha Pérez: "No hay interés por conservar la liga"

Referentes del seleccionado argentino de básquetbol emitieron un comunicado expresando su desacuerdo con los manejos de la CABB.

07/06/2020 | 07:27Redacción Cadena 3

Natacha Pérez, jugadora de la Selección de básquet (Foto: Gaspar Olle).

FOTO: Natacha Pérez, jugadora de la Selección de básquet (Foto: Gaspar Olle).

La escolta mendocina Natacha Pérez señaló a Cadena 3 que se sienten "totalmente abandonadas" en el básquet femenino argentino.

“Tocamos fondo. En los últimos seis meses nos sentimos muy abandonadas; nos tragó la tierra” comentó.

Pérez remarcó que se han quedado sin becas: “La CABB no presentó ningún proyecto para el basquétbol femenino. Entonces, el ENARD actuó por protocolo y no activó ninguna beca”.

A continuación, la jugadora de "Las Gigantes" agregó: “Estamos en junio y no tenemos cuerpo técnico, no tenemos planificación para entrenar. Nadie sabe si estamos bien o mal, si tenemos plata para comer. Quienes jugamos en la selección vivimos de esto”.

“Queremos tener una liga profesional y este no es el camino. Jugamos por pasión y en la mayoría de los casos ponemos plata para pagar cuotas, entrenador, y así se hace muy difícil” relató la mendocina.

El jueves se confirmó que la Liga Nacional masculina disputará un Súper 8 con los mejores equipos clasificados en la etapa regular.

“La liga femenina dura 2 meses y se puede acortar en los tiempos. Hay 7 equipos; es decir, no hay buena predisposición, no hay interés por querer conservar nuestra liga” subrayó.

Al final, aclaró: “Nuestro reclamo no es en contra de esta dirigencia, ni la anterior, ni con el masculino. Queremos que mejoren las condiciones de nuestra liga, porque así no se puede trabajar y no vamos a crecer nunca”.

Entrevista de Hugo Lombardi

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho