En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Messi: "La ansiedad por jugar hizo que sea un partido duro"

El astro rosarino reconoció tras el triunfo sobre Ecuador que no fue un gran encuentro de la Selección, pero remarcó el tiempo prolongado que llevaban sin competir. “Es bueno poder darle una alegría a la gente”, destacó.

09/10/2020 | 00:12Redacción Cadena 3

Lionel Messi anotó el gol del triunfo de la Selección

FOTO: Lionel Messi anotó el gol del triunfo de la Selección

Messi, una de las figuras del triunfo argentino.

FOTO: Messi, una de las figuras del triunfo argentino.

El futbolista Lionel Messi aseguró que "la ansiedad" por volver a jugar desencadenó a que "sea un partido complicado" al hablar de la victoria de la Selección argentina por 1 a 0 ante Ecuador en un partido válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

"Lo importante fue ganar. Sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias y sabemos que van a ser duros los partidos", indicó, tras lo cual manifestó: "Hace casi un año que no jugamos juntos. Fue el primer partido y la ansiedad hizo que sea complicado, pero lo importante es que se ganó".

El delantero del Barcelona de España, autor del único gol del encuentro frente al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, expresó luego: "Esperábamos otro nivel de juego, pero ahora hay que trabajar como lo venimos haciendo desde la Copa América de Brasil".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Ellos nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Se nos hizo difícil salir jugando y muchas veces tuvimos ansiedad y jugamos rápido. Se dio así y hay que seguir", señaló.

Además, Messi señaló en diálogo con TyC Sports luego de logrado el triunfo ante Ecuador: "Fue un año complicado para todos por lo que se esta viviendo".

"Nos toca a todos vivir una situación muy difícil, lo estamos sintiendo mucho. Por eso jugar con la Selección y poder darle una alegría a la gente con esta victoria, más allá del juego, es bueno para descomprimir un poco", aseveró el futbolista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente el capitán del conjunto conducido por Lionel Scaloni manifestó: "Quiero mandarle mucha fuerza a los argentinos en este momento que estamos viviendo".

El emblema de la Selección argentina de fútbol estuvo muy activo durante todo el encuentro, en el cual además fue atento a la hora de recuperar la pelota y contagió a sus compañeros para llevar adelante un partido ante un rival que se defendió bien.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho