Farré: "El torneo es largo; hay que pensar en el presente"
El técnico de Belgrano analizó en diálogo con Cadena 3 el gran momento de su equipo, que arrancó el certamen con dos triunfos. "Tenemos el desafío de devolverle la ilusión a la gente", sostuvo.
23/02/2022 | 18:57Redacción Cadena 3
-
Audio. Farré, DT de Belgrano: "El torneo es largo; hay que pensar en el presente"
Tiempo de Juego
Partido a partido uno tiene la obligación de mejorar, corregir y reafirmar lo que se viene haciendo.
Recién nos estamos conociendo, y a medida que nos vemos detectamos virtudes y defectos. Es muy prematuro hablar de lo que puede ser el torneo, pero viene bien que consigamos triunfos en las dos primeras fechas.
El torneo es largo, y para terminar con aspiraciones tenemos que pensar en el presente, hacer lo mejor ahora, y después, veremos. La realidad es que fecha a fecha uno tiene que construir una mentalidad, una línea de juego.
En un torneo largo tenemos que tener recambio, porque los rivales empiezan a analizarte, y al tener jugadores de características distintas podemos ser un equipo que se reinventa.
Bruno (Zapelli) está en un momento ideal desde lo personal, porque el estado emocional de lo nuevo, que fue el torneo pasado, le jugaba un aspecto emocional fuerte.
Este año lo veo más plantado (a Zapelli), entendiendo el rol, que los compañeros se acoplan de buena manera a lo que puede brindar al equipo, y él se siente más amoldado. Es un jugador para disfrutar, que tiene una gran proyección.
Sé lo que es Belgrano, lo vivencié desde adentro de la cancha, y la responsabilidad que te exige vestir esta camiseta es máxima. Los jugadores lo interpretaron así, y tenemos el desafío de devolverle la ilusión a la gente.
Entrevista de "Tiempo de Juego"





