El estadio del Club Municipal ya se llama Facundo Campazzo
La cancha de la entidad ubicada en Alta Córdoba fue rebautizada con el nombre del jugador que actualmente brilla en la NBA.
22/03/2021 | 19:01Redacción Cadena 3
El base cordobés dio sus primeros pasos en la institución local, por lo que tanto el club como las autoridades del municipio decidieron homenajearlo bautizando a la cancha de básquet tras su nombre.

El acto se llevó a cabo este lunes por la tarde en la sede del club y participaron la madre del basquetbolista, Mary Avendaño, otros familiares, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, y algunos de sus ídolos y formadores.
"Me llena de orgullo y me honra", aseguró Mary Avendaño en diálogo con Cadena 3 y agregó: "Él venía a todos los entrenamientos y partidos".
"Me parece un logro increíble de él y me parece muy merecido", indicó Marcelo Milanesio, el ex basquetbolista de Atenas que también dijo presente en el acto de este lunes.
/Inicio Código Embebido/
Estadio "Facundo Campazzo", video promocional del club Municipalidad de Córdoba a su hijo prodigio @facucampazzo . A las 19 está previsto un acto donde estarán Marcelo Milanesio, Rubén Magnano @MedardoLigorria entre otras celebridades deportivas. pic.twitter.com/gpQlmYSV0C
— Federico Jelic (@fedejelic) March 22, 2021
/Fin Código Embebido/
"Es un chico que nos representa de la mejor manera", aseguró. "Estoy orgulloso de la carrera que está haciendo y es un ejemplo para los chicos", añadió.
"Facundo no es alto, él es grande. Es grande por todo lo que logró, por su imagen, por todo lo que entrega y es grande para que cualquier chico crea que se puede llegar", indicó Milanesio. "Ojalá que el techo sea mucho más alto y él siga creciendo", finalizó.
Informe de Guillermo Panero









