El arquero que tras un problema cardíaco ayuda en Tucumán
Matías Montero milita en Chacarita y teme por su futuro ante la pandemia. Organiza una olla popular y sueña con abrir un merendero. Contó a Cadena 3 que casi deja el fútbol por una dolencia.
08/06/2020 | 19:38Redacción Cadena 3
Matías Montero es el arquero de Chacarita, que milita en la Primera Nacional. Pero su pasión por el fútbol también se mezcla con ayudar a los que menos tienen.
Es por eso que en su Tucumán natal organiza una olla popular para ayudar a los que más lo necesitan. Por un problema en el corazón, casi deja el fútbol y de ahí se encendió esa chispa.
"Organizamos una olla popular en mi Tucumán natal donde además repartiremos medicamentos y ropa. Pero mi sueño es armar un merendero en mi barrio y ayudar a las madres sin trabajo", relató en conversación con Cadena 3.
Y reveló que el 2018 fue el año que lo marcó para siempre: "Firme mi primer contrato en Chacarita pero me salió un problema de corazón y estuve a punto de largar todo”.
“Me recuperé y empecé a ver la vida distinta, tratando de ayudar como puedo a los que menos tienen", expresó.
El contrato de Montero vence el 30 de junio y la incertidumbre lo preocupa, porque todavía no tienen “certezas del club sobre la continuidad”.
“Como yo, hay muchos jugadores del Ascenso que se quedaran sin trabajo. Agremiados debería tomar este problema en serio, no podemos estar en el aire. Cada uno tiene una familia atrás que mantener, hay que preservar la fuente de trabajo", criticó sobre la situación por la pandemia de coronavirus.
Entrevista de Gustavo Gutiérrez.