Operativo Verano

Recorremos la casa museo del Santo Cura Brochero

Mundial de futsal

Bolo Alemany: "La ambición que tenemos es muy grande"

El jugador de la Selección argentina habló con Cadena 3 a días del duelo de semifinales contra Brasil en la Copa del Mundo de Lituania. "El objetivo es uno solo y es ganar", apuntó.

27/09/2021 | 18:51

Luego del heroico triunfo por penales ante Rusia en los cuartos de final del Mundial de futsal, Lucas Bolo Alemany, jugador de la Selección argentina, pasó por los micrófonos de Cadena 3 y habló sobre el próximo duelo ante Brasil y las palabras de apoyo de Lionel Messi.

"La verdad que sentimos el apoyo de todos. Recibimos muchos mensajes. Fue muy lindo todo el apoyo que nos dieron y esperemos seguir así. Quedan dos pasitos más", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El equipo dirigido por Matías Lucuix deberá disputar la semifinal frente a Brasil, que se jugará el próximo miércoles 29 de septiembre, desde las 14, hora de Argentina, en el Zalgiris Arena, de Kaunas, con transmisión por DeporTV.

"Brasil tiene algunas individualidades muy fuertes, tienen un pivote muy fuerte y nuestro plan de juego tiene que ser el mismo: defender muy fuerte, ser molestos y atacar los espacios libres que dejan ellos para ser contundentes", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, se refirió a la foto que posteó Lionel Messi junto a su familia, mirando la definición por penales ante Rusia.

"Nosotros la verdad que amamos el deporte y que una personalidad tan grande como Messi esté viendo el partido de nosotros es muy lindo", se sinceró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "No es solamente la Selección argentina, sino que hay muchos chicos y muchas chicas que juegan el deporte y se ven reflejados en nosotros, y es muy lindo que Messi nos siga a nosotros y siga la disciplina, porque es una ayuda para que siga creciendo".

Por otro lado, remarcó que la mentalidad del equipo siempre es ganar. "Conocemos nuestras limitaciones, también nuestras virtudes y creo que la ambición que tenemos es muy grande", completó.

“Acá adentro somos todos hermanos. Le toque al que le toque jugar siempre vamos a querer que al compañero le vaya bien, porque el objetivo es uno solo y es que la selección gane", cerró.

Entrevista de Tiempo de Juego. 


Te puede interesar

Espectador de lujo

El jugador del PSG publicó una foto donde se lo ve junto a su familia, mirando el triunfo argentino sobre Rusia, en la Copa del Mundo Lituania 2021. Mirá.

Mundial de futsal

El equipo nacional, vigente campeón del mundo, venció este domingo a su rival en la tanda final, tras igualar 1-1 durante el tiempo reglamentario. Jugará el miércoles próximo ante Brasil.

Mundial de futsal

La Selección arrancó perdiendo, pero lo dio vuelta en una ráfaga y obtuvo la clasificación en el certamen ecuménico, que se disputa en Lituania. Ahora, enfrentará a Rusia, el próximo domingo.

Audio

Mundial de Futsal

Nacido en España, pero de padres argentinos, el futbolista no dudó en vestir la albiceleste y es una de las figuras del conjunto que goleó a Estados Unidos por 11-0 en el Mundial Lituania 2021.

Lo último de Deportes

Eliminatorias rumbo a Qatar

El entrenador Lionel Scaloni ya cuenta con el plantel completo a disposición para iniciar las prácticas de cara a ambos compromisos. El astro rosarino Lionel Messi no fue convocado.

De un argentino a otro

El sumo pontífice devolvió así la gentileza que tuvo el rosarino en octubre pasado cuando le envió la camiseta del PSG con el dorsal número 30, entregada por el primer ministro francés Jean Castex.

Mercado de pases

El zaguero central firmará contrato con la “T” hasta 2023. Se unirá mañana a la pretemporada y quedará a las órdenes del DT Guillermo Hoyos. 

Audio

Entrevistas de La Previa

El entrenador de Hughes, conjunto que participa de la Liga Venadense, habló con Cadena 3 sobre su llegada al club, el llamado de Scocco y cuáles son los objetivos en el corto plazo.

Histórico

El mediocampista alcanzó la marca de 115 gritos que el astro argentino había conseguido jugando para "Gli Azzurri". Lo hizo en la goleada de su equipo 4-1 ante Salertina.

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

Se trata de un santafesino de la localidad de Gálvez, quien acertó a los seis números en la modalidad “Revancha” y se llevó un premio total de $221.016.085.

Investigación judicial

La joven denunció por abuso sexual al exjefe de Defensa Civil, Diego Concha, quien terminó imputado. También hay otro acusado en una segunda causa vinculada a la violencia de género.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Misterio en Mar del Plata

Se trata de Lourdes Magalí Juárez. Su familia denunció que la vieron con golpes en distintas partes de cuerpo y encontraron varias hojas arrancadas del cuaderno donde escribía.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Ahora

Mercados

La divisa norteamericana en el segmento informal operó sin cambios, al mismo valor del viernes, donde alcanzó su pico máximo.

Audio

Ciclo lectivo 2022

El ministro de Educación llamó a “trabajar muy fuerte” en las próximas cinco semanas para que "estemos todos protegidos" y “podamos tener 190 días de clase continuos”.

Educación en pandemia

El Presidente lanzó la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Investigación judicial

La joven denunció por abuso sexual al exjefe de Defensa Civil, Diego Concha, quien terminó imputado. También hay otro acusado en una segunda causa vinculada a la violencia de género.

Negociación con el FMI

El Presidente se refirió este lunes al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional e hizo algunas alusiones a la gestión de Mauricio Macri, durante la cual se contrajo la deuda.

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.