En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Artime: "A Caruso lo contratan para salvarnos del descenso"

El candidato a presidente oficializa este martes la lista de Belgrano Primero, que enfrentará en los comicios del próximo 6 de febrero al espacio de Armando Pérez.

12/01/2021 | 19:30Redacción Cadena 3

El ídolo y ex goleador de Belgrano contó a Cadena 3 que hace dos años viene formando un equipo de trabajo en base a tres pilares "fundamentales": futbolístico, social-cultural y económico, este último al cual definió de "muy importante" por la consecuencia de la pandemia.

"Los integrantes del espacio son diversos socios comprometidos, gente que va a dar todo por el club y que siempre estuvieron a parte de cualquier conducción y que hoy quieren comprometerse", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sostuvo que el principal objetivo es que Belgrano vuelva a ser protagonista y figure nuevamente en los primeros planos de fútbol argentino. "No queremos hacer la cantidad de desaciertos que se cometieron después del partido con Curitiba (en referencia a la eliminación por Copa Sudamericana en septiembre de 2016)", comentó.

En este sentido, aseguró que es necesario actuar "con anticipación" ante la volatilidad del fútbol local. "Ganás el 6 de febrero y el 21 de ese mes ya arranca el torneo, entonces tenes que prever jugadores y entrenadores", añadió.

Consultado sobre si baraja variantes ante un posible triunfo electoral, confesó que ya tienen seis entrenadores en carpeta y que siguen las conversaciones con otros más.

"Hoy sería una desprolijidad dar nombres. Lo que queremos tener plasmado es el proyecto deportivo, que es la vuelta a ser protagonistas en el libro de pases y formar un equipo para la Primera Nacional", subrayó.

Respecto la polémica salida de Ricardo Caruso Lombardi, el ex goleador opinó que "fue contratado para que Belgrano se salve del descenso". "No fue una salida acorde en una institución como Belgrano. Fue caótica y embarró la posibilidad previa a los últimos dos partidos más importantes", declaró.

Artime también criticó a la actual comisión directiva, encabezada por Jorge Franceschi, ya que la considera la principal culpable de no contar actualmente con chances de ascender a la Primera División.

"A 'Teté' (por Esteban González) lo echa esta comisión directiva y ahora la vuelve a traer. Nosotros no queremos que pase más eso", concluyó.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho