En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Emotivo "día provincial del reencuentro" en San Luis

La provincia permitió desde este fin de semana las reuniones de hasta 10 personas. “A la luz del sol y a los ojos de Dios”, fue la frase que utilizó el gobernador Rodríguez Saá para caracterizar las salidas.

17/05/2020 | 10:55Redacción Cadena 3

El gobierno de la provincia de San Luis autorizó desde este fin de semana las reuniones entre familiares y amigos de hasta 10 personas. “A la luz del sol y a los ojos de Dios”, fue la frase que utilizó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante el anuncio que sorprendió a los ciudadanos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde este sábado los puntanos disfrutan de reencontrarse con sus seres queridos desde las 11 a las 19 y sin tener en cuenta la terminación de su Documento Nacional de Identidad. En las redes sociales, se difundió como el “Día Provincial del Reencuentro”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El dicho de Rodríguez Saá durante la conferencia del viernes en la que hizo el anuncio intentó ilustrar el horario en el que se puede salir de los domicilios y mantener reuniones en casas de familias. Prohibieron que los encuentros sean en lugares públicos.

Deben mantener distanciamiento social y respetar los demás protocolos sanitarios, como utilizar tapabocas e higienizarse las manos.

El gobierno anunció además que desde este lunes habilitan las actividades deportivas individuales y los ciudadanos podrán salir a andar en bicicleta, correr y caminar de 8 a 18 de acuerdo a la terminación de su DNI.

Desde hace 37 días la provincia puntana no registra casos positivos de coronavirus.

Informe de Alejandro Heredia

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho