Alerta por coronavirus

Denuncian que Zinedine Zidane rompió la cuarentena en Madrid

El entrenador del Real Madrid fue denunciado por eludir la fase 0 dispuesta por el gobierno español en el marco de la pandemia de Covid-19. De comprobarse, la multa sería de 1500 euros.

24/05/2020 | 14:10

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue denunciado por vecinos de su residencia por haber eludido la fase 0 de la cuarentena dispuesta por el gobierno español en el marco de la pandemia de coronavirus, reveló este domingo el diario Sport.

Zidane se trasladó hasta su segunda residencia, que adquirió hace poco mas de un año en Madrid, "algo que estaba prohibido" por el aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales.

Los vecinos dijeron haber visto a Zidane pero ninguno pudo registrar imágenes de su infracción.

De comprobarse, la sanción estipulada por el Ministerio del Interior es una multa de 1500 euros.

El de Zidane no sería el único de caso dentro del Real Madrid, apunta el diario, ya que el jugador galés Gareth Bale decidió irse a jugar al golf, tras conocerse el positivo del jugador del básquetbol Trey Thompkins en la semana del 13 y 14 de marzo, cuando el gobierno había decretado el estado de alarma.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede interesar

Emotivo mensaje

El ex jugador de origen brasileño, pero nacionalizado español, dedicó unas palabras tituladas “La buena vida” para la capital española y en homenaje a Lorenzo Sanz, ex presidente del "Merengue".

Fútbol argentino

El mánager deportivo del "Ferroviario", Alexis Ferrero, habló con Cadena 3 y precisó que dialogaron "con cinco técnicos" y marcó que charlará "con cinco más", para decidir al reemplazante del "Sapito" Coleoni.

Histórico cruce

El ex arquero recordó el River-Rosario Central del 2007, cuando el árbitro adicionó ocho minutos. Habló de su paso por Unión, los elogios para Madelón y Pumpido, el penal a Maradona y su lucha contra el cáncer.

Retorno incierto

El presidente de AFA remarcó que dependen de lo que les "diga el Ministerio de Salud y las autoridades sanitarias". 

Lo último de Deportes

Supercopa de Europa

Son unos 800, aproximadamente. Tenían tickets para ver el partido de la final del torneo en contra del Sevilla, en Budapest, Hungría.

Copa Libertadores

Juegan desde las 21.30 en Perú. "La Academia", que viene de caer ante Nacional de Uruguay, no contará con su capitán "Licha" López por lesión. Los locales buscan su primer triunfo.

Mercado de pases

El uruguayo entrenó por última vez con el plantel y se fue emocionado. Hay un principio de acuerdo para que continúe su carrera en el Atlético de Madrid.

Copa Libertadores

El delantero de River ingresó en el segundo tiempo y quebró su racha negativa con los tantos que coronaron el 6-0 de su equipo sobre Binacional. Su último grito había sido en la final de la Recopa 2019.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

6

Copa Libertadores

El relator de Cadena 3 Carlos "Bocha" Houriet hizo vibrar a los hinchas de River con su narración del 6-0 sobre Binacional. Escuchá.

Comentarios

Lo más visto

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Aberrante

Ocurrió en India. El hombre ya tenía cinco hijas y quería un varón. Fue detenido y acusado de intento de homicidio. 

Ahora

8

Incendio en las sierras

Contuvieron las llamas en el Observatorio de Bosque Alegre. Siguen activos los focos en San Antonio de Arredondo y Villa Giardino. Controlaron los frentes de Unquillo y Ámbul.

Mercado de pases

El uruguayo entrenó por última vez con el plantel y se fue emocionado. Hay un principio de acuerdo para que continúe su carrera en el Atlético de Madrid.

Copa Libertadores

Juegan desde las 21.30 en Perú. "La Academia", que viene de caer ante Nacional de Uruguay, no contará con su capitán "Licha" López por lesión. Los locales buscan su primer triunfo.

"Tunga-tunga" con protocolo

El festival será en noviembre con modalidad autoconcierto y virtual en la plaza Próspero Molina. "Queremos desarrollar una marca", dijo el intendente Gabriel Musso. Anunciarán la grilla en 15 días.

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.