Alerta por coronavirus

Denuncian que Zinedine Zidane rompió la cuarentena en Madrid

El entrenador del Real Madrid fue denunciado por eludir la fase 0 dispuesta por el gobierno español en el marco de la pandemia de Covid-19. De comprobarse, la multa sería de 1500 euros.

24/05/2020 | 14:10

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue denunciado por vecinos de su residencia por haber eludido la fase 0 de la cuarentena dispuesta por el gobierno español en el marco de la pandemia de coronavirus, reveló este domingo el diario Sport.

Zidane se trasladó hasta su segunda residencia, que adquirió hace poco mas de un año en Madrid, "algo que estaba prohibido" por el aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales.

Los vecinos dijeron haber visto a Zidane pero ninguno pudo registrar imágenes de su infracción.

De comprobarse, la sanción estipulada por el Ministerio del Interior es una multa de 1500 euros.

El de Zidane no sería el único de caso dentro del Real Madrid, apunta el diario, ya que el jugador galés Gareth Bale decidió irse a jugar al golf, tras conocerse el positivo del jugador del básquetbol Trey Thompkins en la semana del 13 y 14 de marzo, cuando el gobierno había decretado el estado de alarma.

Informe de Jorge Mercado.

Te puede interesar

Emotivo mensaje

El ex jugador de origen brasileño, pero nacionalizado español, dedicó unas palabras tituladas “La buena vida” para la capital española y en homenaje a Lorenzo Sanz, ex presidente del "Merengue".

Fútbol argentino

El mánager deportivo del "Ferroviario", Alexis Ferrero, habló con Cadena 3 y precisó que dialogaron "con cinco técnicos" y marcó que charlará "con cinco más", para decidir al reemplazante del "Sapito" Coleoni.

Histórico cruce

El ex arquero recordó el River-Rosario Central del 2007, cuando el árbitro adicionó ocho minutos. Habló de su paso por Unión, los elogios para Madelón y Pumpido, el penal a Maradona y su lucha contra el cáncer.

Retorno incierto

El presidente de AFA remarcó que dependen de lo que les "diga el Ministerio de Salud y las autoridades sanitarias". 

Lo último de Deportes

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Informes de La Previa

El 30 de junio de 2005, Pérez compraba a la empresa Córdoba Celeste y desde ahí, y por 12 años, un recorrido institucional y deportivo que vio crecer al club de Alberdi. Escuchá. 

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El "Pocho" se retiró del fútbol a fines del 2019, pero podría volver para cumplir su gran sueño: jugar en Rosario Central, el club de sus amores. Recorré su camino. 

Un "As" del automovilismo

Se trata del inglés Bernie Ecclestone, quien ganó dos grandes premios en esa categoría. Recibió junto a su tercera esposa Fabiana Flosi, de 44 años, al pequeño Alexander, cerca de la ciudad de Berna.

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

Gana a su rival 2 a 0 con un gol del lagunense y otro de Cuadrado en el Allianz Stadium Turín, donde se juega a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.