En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ariel de Cuba estrenó "El Canguro", su nuevo single

El cantante y compositor del éxito de la cuarentena "Quédate en casa" sorprendió el pasado viernes con un nuevo tema que impulsa un divertido baile. Mirá.

19/07/2020 | 12:49Redacción Cadena 3

Ariel de Cuba, creador de "Quédate en casa", éxito musical de esta cuarentena por el coronavirus, lanzó un nuevo single llamado "El Canguro".

El compositor y productor estrenó el pasado viernes el videoclip de la canción con un divertido baile estilo "canguro", que, según el artista, sería "baile del verano".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, el cantante invitó a escuchar su prometedora pieza: "Les presento mi single 'El Canguro', que hará bailar al mundo entero con trap y dance".

La pieza musical cuenta con más de 185 mil reproducciones a dos días de haber sido publicado en la plataforma Youtube.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cantante nació en la isla centroamericana, pero reside en España desde 1999, y con su creación "Quédate en casa" causó furor en todo el mundo al invitar de una manera creativa a cumplir la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

“Escribí la letra para tranquilizar, dar un mensaje de esperanza y expresar lo que estaba siguiendo en las noticias. También es una manera de elogiar a los profesionales que están trabajando en este momento”, había comentado a Cadena 3 Ariel de Cuba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Ivana Ferrucci.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho