Arte en cuarentena

Alejandro Ontiveros debuta como solista en el pop lírico

El ex integrante del conjunto folclórico Los Guaraníes dio detalles, en diálogo con Cadena 3, sobre el nuevo comienzo en su carrera musical. "Desde joven soñé con este género", reveló.

05/07/2020 | 09:14

Un nuevo comienzo se avecina en la carrera musical de Alejandro Ontiveros, quien luego de un largo recorrido como una de las voces del conjunto folclórico "Los Guaraníes" decidió lanzarse como solista. 

El cantante debuta como artista en el pop lírico, un género que soñó desde joven, según contó en diálogo con Cadena 3.

"Es un adelanto de un hermoso proyecto e inicio como carrera solista", indicó. 

Siempre estuve conectado con esa música (pop lírico) en mi vida

Ontiveros precisó, además, sobre quiénes son sus inspiraciones musicales en este género alejado del mundo del folclore. 

A los 11 años empecé a escuchar a Luciano Pavarotti. Presté mucha atención para descubrir cómo suena realmente cada melodía

"Desde joven soñé con este género. Escuché a Andrea Bocelli, Alessandro Safina, El Divo, también Il Volo", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el artista, además de usar redes sociales como Instagram, decidió hacer llegar su música en épocas de cuarentena con el nombre de "Ale Lírico" en Facebook, en donde realiza sus transmisiones online.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Arte en cuarentena

El consagrado músico brindó un concierto online desde su casa, en donde presentó "Soy y seré Vol 2" con la presencia de su banda y bailarines. Sobre el Festival de Trichaco dijo que, si se hace, será con esta modalidad.

Música desde casa

El “Pájaro” Gómez contó a Cadena 3 que nunca habían lanzado alguna de sus canciones junto a invitados, pero que durante la cuarentena se animaron. “Extrañamos muchísimo los shows”, dijo.  

Alerta en la TV

La actriz está en el Sanatorio Otamendi, donde ingresó con síntomas compatibles de Covid-19. “El lunes empecé con fiebre, fiebre, fiebre...", relató.

Vivan los novios

El conductor de Animales Sueltos (América) anunció que se casará con su pareja. En plena cuarentena, celebraron con una fiesta íntima en su hogar.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La diva, de 77 años, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria en una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, como parte de su recuperación del coronavirus.

Nueva música

El español y el boricua estrenan el 23 junio a las 19 horas "Dos veces". Adelantaron algo de la producción audiovisual en un teaser.

Acción, carreras y música

Acaba de subastarse en 550 mil dólares el Toyota Supra naranja que condujo Brian O Conner en el primero de los diez filmes de la saga. Esta vez una conspiración mundial sacará a Dom de su retiro.

Audio

Quedan los artistas

El actor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, y despertó nostalgias en la audiencia. Reviví la entrevista.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Audio

Polémica abierta

En diálogo con Cadena 3, el empresario Jorge Castillo dijo que “se vienen encaminando las negociaciones” para construir un paseo de compras similar al que funciona en Buenos Aires desde hace 30 años. 

Audio

Conmoción en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Audio

2

Turismo en pandemia

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, dijo a Cadena 3 que "está convencido de que se reiniciará la actividad". En tanto, Río Negro puso fecha de apertura para los centros de esquí.

Audio

Investigación en Córdoba

Lo ordenó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. Sospechan que se trataría de una broma. El propio supuesto desaparecido fue quien pidió ayuda a la Policía por teléfono. No hay denuncia hasta el momento.

Ahora