Ben Shelton y Rublev avanzaron de ronda en el Masters 1000 de Toronto
Algunos encuentros fueron suspendidos por lluvias pero se reanudaron casi de inmediato.
30/07/2025 | 18:05Redacción Cadena 3
El estadounidense Ben Shelton concretó un sólido debut en el Masters 1000 de Toronto al vencer al francés Adrian Mannarino en dos sets corridos por 6-2 y 6-3 para clasificarse a la tercera ronda del torneo disputado en Toronto.
Shelton, cuarto preclasificado y actual número 7 del ranking PIF ATP, selló su primera victoria ante el francés en su tercer enfrentamiento del circuito, tras caer previamente en el Abierto de Australia (2024) y en Miami (2023).
Shelton ganó el 90 por ciento de los puntos con su primer servicio (28 de 31) y salvó los dos puntos de quiebre que enfrentó, según Infosys ATP Stats. En apenas 65 minutos de juego, sumó su 25° triunfo en torneos Masters 1000 y mejoró su registro reciente a ocho victorias en sus últimos diez partidos.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol. Un ex jugador del Barca fue internado por una mordida de perro en los genitales
Carles Pérez fue atacado mientras paseaba a su propia mascota en Grecia.
/Fin Código Embebido/
Shelton, semifinalista en Washington la semana pasada, enfrentará en la próxima instancia al ganador del cruce entre Brandon Nakashima (25° cabeza de serie) y Ethan Quinn.
Más temprano, el ruso Andrey Rublev venció al francés Hugo Gaston en dos sets corridos por 6-2 y 6-3 para alcanzar su victoria número 250 sobre canchas duras en el circuito.
El ruso, sexto favorito y finalista en Toronto el año pasado, terminó con una proporción de 19 tiros ganadores frente a 17 errores no forzados.
Rublev, campeón en Doha en esta temporada, se enfrentará en la tercera ronda al vencedor entre Lorenzo Sonego (28°) y el chino Buyunchaokete.
Lectura rápida
¿Quién ganó sus partidos en Toronto? Ben Shelton y Andrey Rublev avanzaron de ronda.
¿Qué resultados lograron? Shelton venció a Adrian Mannarino y Rublev a Hugo Gaston, ambos por 6-2 y 6-3.
¿Cuánto duró el partido de Shelton? Solo tomó 65 minutos para la victoria de Shelton.
A quién enfrentarán en la próxima ronda? Shelton jugará contra el ganador de Nakashima y Quinn, y Rublev contra el vencedor de Sonego y Buyunchaokete.
Qué se sabe de los otros encuentros? Algunos encuentros fueron suspendidos por lluvias, pero se reanudaron de inmediato.
[Fuente: Noticias Argentinas]




