Tiene 80 años, sufre fibrosis y alentó a la "T" en el Kempes
Pese a las adversidades, la hincha de Talleres no quiso perderse el debut del equipo en la Libertadores. Un usuario de Twitter difundió una foto de ella observando el encuentro frente a Universidad Católica. Su historia.
07/04/2022 | 13:46Redacción Cadena 3
-
Audio. La emocionante historia de Elvira, la fanática que fue a ver a Talleres
Siempre Juntos
Elvira Reyna tiene 80 años y padece fibrosis quística, pero eso no le impide ver al club de sus amores. El miércoles, la imagen de la señora se hizo viral en redes a partir de la publicación de un usuario en Twitter, donde se la puede ver a Elvira junto a un respirador observando el partido de Talleres frente a Universidad Católica de Chile en el estadio Mario Alberto Kempes.
/Inicio Código Embebido/
#Talleres 1 #UniversidadCatolica 0 copa libertadores , la señora no se quería perder semejante fiesta. pic.twitter.com/gMp1maUMOv
— GONZALO (@PalaciosGonzalo) April 7, 2022
/Fin Código Embebido/
Elvira abrió las puertas de su casa y recibió a Cadena 3 rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos, todos de Talleres, quienes la acompañan a la cancha. Ella es socia del club y tuvo que dejar de ir a la cancha por la enfermedad que atraviesa. Este año volvió y no escondió su felicidad al respecto.
“Talleres es mi amor; siempre lo voy a amar y es el único que me da mucha satisfacción. Soy fan desde muy chica y lo sigo por todos lados”, revela Reyna.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Elvira tiene una enfermedad en los pulmones, pero su familia la motiva constantemente para estar en actividad y que pueda ir a la cancha a ver su club favorito. “Dios me va a llevar y traer siempre; él me va a ayudar a sanar”, comentó a Cadena 3.
La hincha fanática de Talleres dijo sentirse muy contenta por todo lo que vivió en la cancha. “Estoy siempre acompañada por mi familia, es la única salida que tengo para mí edad”.
Al ser consultada sobre su comportamiento en la cancha, Elvira reveló: “En el estadio siempre puede haber algún grito mío; lo que pasa es que a veces los árbitros cobran cualquier cosa”, dijo, entre risas.
Informe de Fernando Barrionuevo.







