Talleres da pelea: venció a Sarmiento en Junín y estiró la definición del torneo
Fue 1-0, con gol de Diego Valoyes. La "T" quedó como único escolta, con 44 puntos, a 9 del líder River. Con el triunfo albiazul, "El Millo" no podrá consagrarse campeón el sábado.
06/07/2023 | 21:58Redacción Cadena 3
Talleres se impuso por 1 a 0 en su visita a Sarmiento de Junín y no se baja de la pelea por el título pese a la amplia ventaja que le lleva el líder River, dado que quedó a nueve puntos con 12 en juego hasta culminar el torneo de la Liga Profesional.
El elenco cordobés rompió el cero rápidamente con un cabezazo de Diego Valoyes y luego resistió los embates del local en un encuentro parejo, clave en la lucha por el trofeo para los dirigidos por Javier Gandolfi.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
A la "T" no le sobró nada pero el tanto tempranero de Valoyes le permitió pasar al frente y estar más cómodo a pesar de la presión de tener que ganar sí o sí para que River no pueda consagrarse el sábado próximo frente a San Lorenzo.
Si bien Sarmiento reaccionó rápido y hasta dominó gran parte del cotejo, "El Matador" apeló al contraataque para liquidarlo pero no puedo estirar la diferencia y tuvo que sufrir hasta el final para atesorar la victoria.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Con este resultado, Talleres suma 44 puntos y es escolta de River, que tiene 53, a falta de cuatro fechas para finalizar el torneo.
De esta manera, el equipo de Gandolfi precisa ganarle a Unión como local para seguir con chances, aunque con un triunfo estiraría la definición al menos una jornada más independientemente del resultado del elenco de Núñez.
Transmisión de Cadena 3:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





