¿Sueña Talleres?

Pastore acordó su salida de la Roma y es jugador libre

El cordobés rescindió con el club de la capital italiana, tras no ser considerado por el entrenador José Mourinho. Había declarado a Cadena 3 que su interés era seguir dos años más en Europa.

30/08/2021 | 18:46

El mediocampista argentino Javier Pastore concretó este lunes su salida de Roma y, a los 32 años, quedó en libertad de acción. Ahora, crece la expectativa por un posible regreso a la Argentina.

"AS Roma anuncia que ha llegado a un acuerdo para la resolución consensuada del contrato de los derechos de actuación deportiva de Javier Pastore. Todo el club le desea a Javier la mejor de las suertes de cara al futuro", comunicó la Roma a través de las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pastore llegó a la Roma a mediados de 2018, luego de siete temporadas en el Paris Saint Germain, donde consiguió 19 títulos. Su paso por el equipo italiano no fue el esperado: en las tres campañas que estuvo en Italia, jugó 37 partidos y convirtió apenas cuatro goles.

El volante había declarado a Cadena 3 que su interés era seguir dos años más en Europa.Sin embargo, su futuro podría estar en Qatar o en su regreso al fútbol argentina.

En Talleres se ilusionan con un posible retorno, ya que el volante surgió de las inferiores y siempre mostró interés en volver al club que lo vio nacer. "Con Talleres hay una sensación diferente a la que tuve con los otros clubes, soy hincha fanático. El club ha crecido mucho. Puedo decir que mi regreso a Talleres está cada vez más cerca", había comentado Pastore.

Te puede interesar

Audio

El comienzo de una era

El volante explicó que el dirigente le dio las gracias por haber sido el primero en confiar en este proyecto del PSG. Aseguró que el crack rosarino llevará al club a lo más alto del fútbol mundial.

Audio

Bombazo en el fútbol

El argentino Mauricio Pochettino admitió que el club francés está interesado. Sin embargo, el periodista del diario L''Équipe, Romain Lafont, sostuvo que no pueden afrontar nuevas incorporaciones.

Audio

2

El comienzo de una era

El astro movilizó como pocas veces antes a la capital francesa y miles salieron a la calle y se concentraron en la sede del PSG y en el hotel donde se hospeda para darle la bienvenida. Mirá cómo viven el momento.

El comienzo de una era

El astro mundial tendrá su primera experiencia a nivel club fuera de Barcelona. "Espero ver a nuestro equipo hacer historia", dijo el presidente de la institución parisina.

Lo último de Deportes

Premier League

Aston Villa cayó ante Arsenal por 3 a 1. El arquero argentino tuvo una impecable reacción en el 2-0, pero la defensa se durmió y no reaccionó a tiempo para evitar el gol. Mirá.

Audio

Liga Profesional

El flamante entrenador de Atlético Tucumán habló con Cadena 3 sobre el nuevo desafío que eligió afrontar en su carrera. "Seré yo, sin imitar a nadie, con mi impronta y mi personalidad”, reveló. 

Dura confesión

El actual defensor de la Selección argentina reveló el cruce que tuvo con los dirigentes del "Pirata" en 2018. "Hace un tiempo pensé en abandonar el fútbol", sostuvo en ESPN

Pichón de crack

Se trata de Zayn Ali Salman, quien llamó la atención del equipo británico cuando lo vieron jugar con chicos que le doblaban la edad. El pequeño ya había recibido ofertas de otros clubes.

Audio

Liga Profesional

La Justicia indaga si "El Matador" llevó más asistentes de lo permitido. Según el club, fueron 30.800 los hinchas que presenciaron el encuentro en el Kempes. Aunque se cree que hubo entre 37.000 y 40.000 fanáticos "albiazules".

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Nueva etapa de la pandemia

De acuerdo con el último parte oficial, el total de decesos desde el comienzo de la pandemia es de 115.819, mientras que los contagiados suman ya 5.278.910.

Mercados

La divisa estadounidense subió 4 pesos con respecto al jueves y alcanzó al cierre su valor más alto en lo que va de 2021 en el mercado informal. Acumula cuatro jornadas consecutivas en aumento.

ARA San Juan

El ex presidente dijo que asistirá el jueves a la nueva convocatoria de la Justicia. Es por la causa de presunto espionaje a los familiares de víctimas del hundimiento del submarino. 

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo". En la nota, los detalles.

Legislativas 2021

El Presidente se reunió este viernes con intendentes del conurbano bonaerense del Frente de Todos (FdT) y ministros de su Gabinete y les pidió trabajar para dar vuelta el resultado de las PASO.

Schiaretti, en campaña

El gobernador cordobés acompañó a la candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, y a la primera candidata a diputada, Natalia de la Sota, en un acto en Oncativo.