EN VIVO
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Deportes
FOTO: "Buffa" no seguirá en la "T".
El experimentado lateral-volante de Talleres Julio Buffarini jugará el próximo sábado en el Kempes ante Huracán su último partido con la camiseta albiazul.
Lo adelantó a Cadena 3 el presidente de la "T", Andrés Fassi, quien sostuvo que en el minuto 8, número de la dorsal que lleva el futbolista, habrá aplausos y un reconocimiento especial para uno de los grandes referentes que tiene hoy el equipo de barrio Jardín.
"Buffa" sumó muy pocos minutos en la última temporada, en la que también sufrió una lesión, y quedó relegado en la consideración de Javier Gandolfi para el equipo titular.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
El oriundo de General Cabrera debutó en la "T" y defendió la camiseta albiazul en la B Nacional y el Argentino A, torneos en los que dio sus primeros pasos.
Después, un exitoso ciclo en Atlético Tucumán y Ferro lo llevó a San Lorenzo, club en el que alcanzó la gloria al coronarse campeón de la Copa Libertadores 2014 con un elevado rendimiento.
Posteriormente, pasó por Boca, San Pablo de Brasil y el ascenso español, hasta recalar nuevamente en el club de sus amores, donde fue recibido como ídolo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En la "T" disputó 211 partidos y marcó dos goles. "Buffa" está entre los 3 salarios más altos del plantel. Se resolvió su salida porque juega poco de acuerdo a lo que cobra. Con Gandolfi como entrenador, estuvo en 11 encuentros de los 47 que dirigió, 10 de ellos de titular, de los cuales fue reemplazado cuatro veces. Tenía contrato por un año y medio más.
Buffarini no pudo sumar tantos minutos en su segunda etapa en Talleres, pero el hincha "matador" siempre le reconoció su identificación con el club y entrega. Ahora, con 35 años, deberá buscar un nuevo destino.
/Inicio Código Embebido/
???? Buffa y la Mística Albiazul
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) August 25, 2023
Culmina una nueva etapa de Julio Buffarini en el Club, sosteniendo la visión compartida de mantener los intereses de la institución por encima de todos.
Julio regresó al Club a mediados del año pasado, y luego de ser recibido en La Boutique, fue… pic.twitter.com/eIovUfxba8
/Fin Código Embebido/
Informe de Gabriel Rodríguez
Te puede interesar
Copa de la Liga
El atacante de Talleres habló con Cadena 3 sobre el comienzo de la Copa de la Liga y su presente.
Mercado de pases
“El Matador” anunció este viernes un refuerzo y una baja. Llega al club el joven mediocampista y se va el delantero.
Copa Argentina
Fue por 7 a 6 en la difinición por penales, luego de empatar 0 a 0 en los 90'.
Copa Argentina
El equipo chaqueño, que marcha penúltimo en su zona en la Primera Nacional, venció 1-0 al "Canalla", de la máxima categoría, con gol de Jonathan Dellarossa sobre el final y avanzó a octavos de final.
Lo último de Deportes
Fútbol internacional
El argentino marcó el cuarto gol sobre el cierre del partido que su equipo ganó 4-1 por la liga italiana.
Mercado de pases
El lateral firmó por tres años con el "Millonario" y, de esta forma, le dará inicio a su segunda etapa en el club.
Charlas de verano
El presidente de Belgrano compartió su trayectoria, su amor por el club y su visión para el fútbol femenino, destacando la importancia de la dedicación y la humildad.
Mercado de pases
El jugador de 25 años ya completó los exámenes médicos de rutina y firmó su contrato con el club, que se extenderá hasta diciembre de este año. Llega a préstamo –sin cargo- desde Boca Juniors.
Selección argentina
Las imágenes muestran al plantel de Francia saliendo disparado del banco para celebrar lo que era el gol del triunfo en la final del Mundial de Qatar 2022.
Opinión
Política esquina economía
Desde 1983, los gobernadores de Córdoba intentan convertir a EPEC en una Sociedad Anónima. A pesar de varios intentos fallidos, la situación energética sigue siendo crítica y la historia continúa.
Lo más visto
Tragedia
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales. Hay un bebé y un hombre heridos.
Rony en Vivo
El histórico conductor de Cadena 3, Rony Vargas, transmitió desde el predio de La Yapa.
Festival de Jesús María
La banda líder de cumbia santafesina se presentó en la noche de este domingo en el festival de doma y folclore con nuevo cantante. Mirá.
Operativo Verano 2025
Al noreste de Córdoba se encuentra este destino ideal para disfrutar del verano. Variedades para todos los precios y gustos, ofrece excursiones e interesantes paseos.
100 noches festivaleras
También se hicieron presentes El Loco Amato, Los Trajinantes y La Clave Trío.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).