Intercambio entre Talleres y Vélez: Pizzini por Seoane
“El Matador” anunció este viernes un refuerzo y una baja. Llega al club el joven mediocampista y se va el delantero.
11/08/2023 | 19:26Redacción Cadena 3
Talleres anunció este viernes la llegada de Mateo Seoane, mediocampista de 19 años que llega desde Vélez.
En la última Liga Profesional, Seoane jugó 14 partidos de los 28 posibles y no anotó goles ni repartió asistencias.
El futbolista nacido en Buenos Aires se integra a la institución cordobesa a préstamo por 18 meses con opción de compra.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Además, Talleres anunció que el delantero Francisco Pizzini continuará su carrera en Vélez tras su paso por el “Matador”.
Pizzini llegó a Talleres en junio del 2022, proveniente de Defensa y Justicia. En la “T” jugó 57 partidos, en los cuales anotó 5 goles y entregó 6 asistencias. Además, el delantero formó parte del plantel que alcanzó los cuartos de final de la Libertadores, fue subcampeón de la Copa Argentina 2022 y del último torneo.
Vélez adquiere al delantero por el 100% del pase y con contrato hasta finales de 2026.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/





