Gandolfi y la clave del empate: "Nos faltó fineza para lograr la ventaja"
El DT de Talleres habló en conferencia, tras el empate sin goles ante Instituto. "El rival manejó muy bien los tiempos y fue muy cortado", sostuvo, y agregó: "Me voy conforme porque lo fuimos a buscar".
16/09/2023 | 23:34Redacción Cadena 3
-
Audio. Gandolfi y la clave del empate: "Nos faltó fineza para lograr la ventaja"
Tiempo de Juego
El director técnico de Talleres de Córdoba, Javier Gandolfi, reconoció que su equipo no mostró un buen nivel en el empate sin goles ante Instituto admitiendo que "se jugó poco" pero consideró que sus dirigidos lo fueron a buscar "de principio a fin".
En conferencia de prensa, el entrenador 'albiazul' consideró esta noche que fue un "partido muy luchado y trabado", y agregó que "cuando no estás fino es muy complicado jugar contra un equipo que utiliza línea de cinco", en referencia al esquema que paró la 'Gloria' durante los primeros 60 minutos de partido.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa de la Liga
/Fin Código Embebido/
"El resultado es el real, lo fuimos a buscar y quedó demostrado. Fue un partido cortado, en el que el rival manejó bien los tiempos, eso me llamó mucho la atención", reconoció el exdefensor.
El equipo lo fue a buscar siempre, eso me deja tranquilo. Nos faltó fineza para lograr la ventaja
En la continuidad de su análisis, Gandolfi dijo: "Necesitábamos que los extremos vayan hacia adentro y dejarle el pasillo a los laterales, por momento lo hicimos bien".
"Me gusta ganar siempre, pero en un clásico como el que jugamos hoy es importante sumar", resumió el entrenador de la 'T'.
Informe de Gustavo Corradini.