Gestos en días de pandemia

El ex Talleres que hace delivery para personas de riesgo

Federico Crivelli reparte artículos de limpieza en el local de su suegro. "Quise ponerme en el lugar del otro, ayudando en lo que pueda", contó el arquero de Temperley a Cadena 3.

17/04/2020 | 18:54

El arquero de Temperley Federico Crivelli se dedica durante esta cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus a realizar delivery "de productos de limpieza para los mayores que no pueden dejar su hogar debido al riesgo emergente", algo que realiza en la zona cercana al club del sur del Gran Buenos Aires.

"Le doy una mano a mi suegro que tiene un local de artículos de limpieza, haciendo los repartos a la gente que no puede salir, a la más grande que tiene más riesgos, y se los estoy alcanzando hasta la casa para que no abandonen sus casas", señaló en diálogo con Cadena 3 el ex Talleres, de 38 años, comprometido con la acción solidaria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy en casa hace casi un mes, encerrados con mi señora y el nene, tratando de llevarla de la mejor manera, pero ahora quise ponerme en el lugar del otro, ayudando desde donde pueda hacerlo, siempre con los cuidados necesarios", indicó.

Crivelli se sumó a la tarea solidaria en forma legal, "con el permiso de circulación y con los recaudos necesarios que hay que tomar, como limpiarse las manos, ponerse alcohol, barbijos, hasta una máscara si es necesario", explicó el futbolista nacido en la localidad bonaerense de José Mármol.

Esta labor la realiza por la mañana, así le queda tiempo para "entrenar por la tarde y subir algunos videos de arqueros para entretener a los chicos que están en sus casas". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El futbolista, por otro lado, contó que Temperley ofreció un plan de pagos para abonar al plantel 30 mil pesos por mes. "Están esperando que entre plata de un jugador que vendieron. Entendemos la situación de muchos chicos que la necesitan. Y sobre la vuelta al fútbol, la veo muy complicada", agregó.

Por último, confesó que se quedó con más ganas de jugar en Talleres. "Siempre lo hablo en casa. Me fui, y hoy, con otra madurez, pienso que podría haber estado uno o dos años más: estaba contento en el club, la ciudad y la gente me quería", concluyó.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede interesar

Ídolo "millonario"

El histórico guardameta y director del departamento de arqueros de River contó a Cadena 3 cómo prepararan a los jóvenes durante la cuarentena. Dejó su visión de la Selección Argentina.

Lejos de Argentina

El arquero de River contó que lo prometió cuando se fue del equipo colombiano en el 2017. "Desde ese momento me están esperando que vuelva", dijo en una transmisión de Instagram Live.

Golpe al fútbol cordobés

Con 34 mil abonados al día hasta el 2 de febrero, "perdió a aquellos que no pagaban la cuota social mediante débito automático", según explicó a Cadena 3 Miguel Cavatorta, representante del club.

Fútbol en Córdoba

El club cordobés fue el primero en introducir una propuesta de trabajo para volver a entrenar, con lineamientos acordes a las recomendaciones de la OMS y AFA para prevenir el COVID-19.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El delantero de River ingresó en el segundo tiempo y quebró su racha negativa con los tantos que coronaron el 6-0 de su equipo sobre Binacional. Su último grito había sido en la final de la Recopa 2019.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

6

Copa Libertadores

El relator de Cadena 3 Carlos "Bocha" Houriet hizo vibrar a los hinchas de River con su narración del 6-0 sobre Binacional. Escuchá.

Comentario del partido

Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi

Copa Libertadores

El equipo periodístico de Tiempo de Juego valoró la actuación de los jugadores en el triunfo por 6-0 de "El Millonario" ante el conjunto peruano. Mirá.

6

Copa Libertadores

De la Cruz, Fajardo (e/c), Julián Álvarez, "Nacho" Fernández y Lucas Pratto, en dos oportunidades, marcaron los tantos del "Millo", que quedó segundo en su grupo, con 7 puntos. Está a 2 de Liga de Quito, que venció a San Pablo.

Comentarios

Lo más visto

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Fuego en las sierras

El actor ayudó a combatir el incendio cerca de su complejo de cabañas. "Cambió el viento y las llamas vinieron encima. No lo podíamos controlar", relató a Cadena 3.

Alerta por Covid-19

Fue el peor día desde que comenzó la pandemia en la provincia. Se acumulan 267 decesos y 21.111 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva destinadas a la enfermedad es del 51 por ciento. 

La salud del ex presidente

El médico Pedro Farraina dijo que "fue una lesión que ya había sido biopsada y era benigna". Estará hasta el miércoles en el sanatorio Otamendi. "Estoy muy bien", escribió en sus redes sociales.

Cambia el centro geográfico

El nuevo diseño incluye la plataforma continental de la Antártida. Además, se ampliaron los límites marítimos. El Gobierno busca que el Congreso apruebe el proyecto. Entrá y mirá.

Ahora

Alerta por Covid-19

Fue el peor día desde que comenzó la pandemia en la provincia. Se acumulan 267 decesos y 21.111 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva destinadas a la enfermedad es del 51 por ciento. 

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud también informó 12.027 casos este martes, con lo que el acumulado asciende a 652.174. Fallecieron en total 13.952 personas con la enfermedad en el país. 

9

Fuego en las sierras

Las llamas persisten en los frentes de San Antonio de Arredondo y Villa Giardino. Los bomberos controlaron los focos de Unquillo y Ámbul, pero trabajarán toda la noche porque hay muchos puntos calientes.

6

Copa Libertadores

De la Cruz, Fajardo (e/c), Julián Álvarez, "Nacho" Fernández y Lucas Pratto, en dos oportunidades, marcaron los tantos del "Millo", que quedó segundo en su grupo, con 7 puntos. Está a 2 de Liga de Quito, que venció a San Pablo.

Copa Libertadores

Fue 1-1 en Victoria. Magnín abrió el marcador a los 18'. Sin embargo, Marinelli falló en la salida a los 36', con un rebote en Riquelme que causó el gol. Sobre el final, el guardametas visitante contuvo un penal.

Mercado de pases

El volante chileno se sumó al equipo italiano, que se refuerza para pelear arriba. Lionel Messi lo despidió en redes. También volvió al club el croata Ivan Perisic, proveniente del Bayern Múnich.

Adaptación

Para Valentino, Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella es un desafío comenzar en una nueva escuela en Francia.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.