Gestos en días de pandemia

El ex Talleres que hace delivery para personas de riesgo

Federico Crivelli reparte artículos de limpieza en el local de su suegro. "Quise ponerme en el lugar del otro, ayudando en lo que pueda", contó el arquero de Temperley a Cadena 3.

17/04/2020 | 18:54

El arquero de Temperley Federico Crivelli se dedica durante esta cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus a realizar delivery "de productos de limpieza para los mayores que no pueden dejar su hogar debido al riesgo emergente", algo que realiza en la zona cercana al club del sur del Gran Buenos Aires.

"Le doy una mano a mi suegro que tiene un local de artículos de limpieza, haciendo los repartos a la gente que no puede salir, a la más grande que tiene más riesgos, y se los estoy alcanzando hasta la casa para que no abandonen sus casas", señaló en diálogo con Cadena 3 el ex Talleres, de 38 años, comprometido con la acción solidaria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy en casa hace casi un mes, encerrados con mi señora y el nene, tratando de llevarla de la mejor manera, pero ahora quise ponerme en el lugar del otro, ayudando desde donde pueda hacerlo, siempre con los cuidados necesarios", indicó.

Crivelli se sumó a la tarea solidaria en forma legal, "con el permiso de circulación y con los recaudos necesarios que hay que tomar, como limpiarse las manos, ponerse alcohol, barbijos, hasta una máscara si es necesario", explicó el futbolista nacido en la localidad bonaerense de José Mármol.

Esta labor la realiza por la mañana, así le queda tiempo para "entrenar por la tarde y subir algunos videos de arqueros para entretener a los chicos que están en sus casas". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El futbolista, por otro lado, contó que Temperley ofreció un plan de pagos para abonar al plantel 30 mil pesos por mes. "Están esperando que entre plata de un jugador que vendieron. Entendemos la situación de muchos chicos que la necesitan. Y sobre la vuelta al fútbol, la veo muy complicada", agregó.

Por último, confesó que se quedó con más ganas de jugar en Talleres. "Siempre lo hablo en casa. Me fui, y hoy, con otra madurez, pienso que podría haber estado uno o dos años más: estaba contento en el club, la ciudad y la gente me quería", concluyó.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede interesar

Ídolo "millonario"

El histórico guardameta y director del departamento de arqueros de River contó a Cadena 3 cómo prepararan a los jóvenes durante la cuarentena. Dejó su visión de la Selección Argentina.

Lejos de Argentina

El arquero de River contó que lo prometió cuando se fue del equipo colombiano en el 2017. "Desde ese momento me están esperando que vuelva", dijo en una transmisión de Instagram Live.

Golpe al fútbol cordobés

Con 34 mil abonados al día hasta el 2 de febrero, "perdió a aquellos que no pagaban la cuota social mediante débito automático", según explicó a Cadena 3 Miguel Cavatorta, representante del club.

Fútbol en Córdoba

El club cordobés fue el primero en introducir una propuesta de trabajo para volver a entrenar, con lineamientos acordes a las recomendaciones de la OMS y AFA para prevenir el COVID-19.

Lo último de Deportes

Copa Argentina

Una multitud fue a alentar a Belgrano en el duelo ante Platense por el certamen federal. Con el aliento de su hinchada, "El Pirata" jugó "de local" ante "El Calamar". Imágenes.

Sucede Ahora

El partido se disputa desde las 15.05 en La Rioja, con arbitraje de Ariel Penel. Una multitud viajó a alentar al "Pirata". Transmite Cadena 3.

Audio

Aluvión "pirata"

Belgrano de Córdoba se juega el pase de ronda contra Platense en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05. En la provincia hablan del impacto económico del evento. 

Copa Libertadores

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Transmite Cadena 3 Santa Fe.

Copa Libertadores

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental este miércoles desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. Transmite Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Primer parte médico

Permanece en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Sufrió este martes un grave accidente cuando iba con su moto. 

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Ahora

Audio

Subsidios al transporte

Lo dijo a Cadena 3 el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, al tiempo que instó a las provincias a unificar criterios.  

Día de la Patria

Durante el Tedeum que se celebró en la Catedral Metropolitana, el cardenal  primado de Argentina Mario Poli lanzó un duro cuestionamiento frente a los elevados índices de pobreza e indigencia.

Audio

2

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Preocupación en la música

El artista se encuentra en el Sanatorio Otamendi. Hay versiones que indican que el ex Tan Biónica está en terapia intensiva.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Francisco admitió tener "el corazón roto" tras la matanza en una escuela primaria de Texas. "Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias", dijo.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.