Sociedad

Susto en el agua

Una mujer fue atacada por palometas en el río Paraná

La víctima sufrió una lesión en una de sus manos. Episodios similares se registraron durante el fin de semana producto del calor y de la bajante del cauce.

27/01/2021 | 12:17

Natalia fue a pasar la tarde al río Paraná junto a su novio cuando sufrió mordeduras de palometa, motivo por el cual debió ser asistida.

Y contó que muchas personas sufrieron heridas similares el fin de semana producto de la bajante y la llegada de personas al río.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Vine a pasar el día con mi novio a un parador del Paraná Viejo y me mordieron en el dedo de la mano”, relató Natalia.

Aseguró que al momento del ataque, sintió “un golpe”, como si le hubiesen “golpeado la mano con un hierro”.

Te puede interesar

Susto en el agua

Franco Bacigalupi, director general de Seguridad Acuática, explicó a Cadena 3 por qué aumentaron los episodios con estos animales en las playas de Posadas y qué podemos hacer para evitarlos.

Caso de antisemitismo

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín imputó a los autores, a quienes se los acusa de lesiones leves, amenazas, daño y robo, agravados por haberse cometido por odio religioso.

2

Conmoción en Mar del Plata

Los jóvenes acusados de golpear a Matías Montín son Andrés Guillermo Bracamonte, Matías Belloso y Gabriel Galvano. Uno de ellos es hijo de un barrabrava y otro, de un ex jugador de Rosario Central. 

Impactantes imágenes

Se trata de Estanislao Ayuso, quien militó en "el Canalla" desde 1995 hasta 1999. La joven atropellada sufrió heridas leves. El hecho sucedió en Teodelina, al sur de la provincia de Santa Fe. 

Lo último de Sociedad

Día de la Patria

El equipo del clásico programa de las tardes de Cadena 3 se trasladó hasta el casco histórico de Córdoba para vivir la celebración desde la explanada del edificio. Video.

Audio

2

Video

2

Caso Dalmasso

El empresario fue apuntado como “sospechoso” del crimen por los hijos de Nora. El viudo y único acusado continúa internado por un cuadro cardíaco.

Martes 24 de mayo

Los asistentes pudieron recorrer las propuestas de ferias de flores y economía social, gastronomía y música. Además, se entregaron las clásicas banderitas argentinas.

Audio

Día de la Patria

Alejandro Tavarone enseñó a preparar el locro de los aborígenes. “Es la versión andina, no es tan pulzudo”, dijo a Cadena 3. Escuchá la receta.

Gracias a la ciencia

El paciente es el primero en recibir doble trasplante de brazos en el mundo. Pudo volver a tocar a su familia tras 24 años de un accidente que le costó sus dos miembros superiores.

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

A fines de junio

El gobierno de Alberto Fernández fue invitado por el canciller alemán, Olaf Scholz. En el encuentro se abordará la invasión de Rusia a Ucrania, y la actual crisis alimentaria.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica a la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Audio

Cambios en el Gobierno

En un acto en Casa Rosada, valoró la labor del ex secretario de Comercio Interior. "Ha puesto todo su empeño, pero le tocó enfrentar este momento tan singular", afirmó.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Reemplazan a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.