En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Un sobrino de Pablo Escobar halló u$s 18 millones escondidos

Nicolás Escobar encontró ese dinero, un Rólex, una máquina de escribir y una lapicera en una casa en Medellín. Quedaron inservibles porque estaban en mal estado.

25/09/2020 | 09:23Redacción Cadena 3

Pablo Escobar

FOTO: Pablo Escobar

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Nicolás Escobar, sobrino de Pablo Escobar, encontró unos 18 millones de dólares que pertenecían al jefe narco y que estaban escondidos en una casa de su propiedad en Medellín, Colombia.

"Había una bolsa bastante grande, el olor era impresionante, ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100", aseguró el hombre en una entrevista con el canal colombiano Red + Noticias. Además, aclaró que el dinero es inservible porque está en mal estado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El propio sobrino comentó que desde la muerte de su tío se ha dedicado a buscar escondites que Escobar dejó con dinero y otros objetos valiosos. 

En esta ocasión, también halló un Rólex, una lapicera, una máquina de escribir, una pepa grande de oro, radios de comunicaciones, grabadoras con casetes y una cámara de fotos cuyas imágenes no lograron ser reveladas.

Según trascendió, Pablo Escobar, quien fue asesinado en 1993, ganaba 420 millones de dólares semanales y fue elegido durante una década como la séptima persona más rica del mundo por la revista Forbes.

Lo más visto

Sociedad

Cadena 3 Rafaela

Cadena 3 Rafaela FM 104.3. Cadena 3 Rafaela inauguró sus nuevos estudios y fortalece su presencia en la región

La emisora FM 104.3, adherente a Cadena 3 Argentina, abrió las puertas de su nuevo espacio en la ciudad santafesina, con una apuesta por la producción de contenidos locales y el fortalecimiento de su vínculo con la audiencia. La inauguración, que coincidió con el 145.º aniversario de Rafaela, contó con la participación de integrantes del equipo, invitados y saludos de reconocidas voces de Cadena 3 Argentina.

Perspectiva Rafaela

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf