Sociedad

Accidentes en cuarentena

Un periodista salió en vivo desde su casa sin pantalones

Un reportero de ABC News presentó un informe desde su hogar, pero ajustó mal el plano de la cámara y mostró ante los televidentes que estaba en paños menores. Entrá y mirá el video.

29/04/2020 | 11:24

Un periodista de ABC News que realizaba tele trabajo desde su casa no tomó las precauciones necesarias y presentó un informe sin pantalones.

El reportero Will Reeves se preocupó solamente por vestirse muy elegante de la cintura para arriba al momento de salir en vivo en el programa Good Morning America

Sin embargo, ajustó mal el plano de la cámara y no se percató que el público estaba viendo que no llevaba nada en sus piernas. Los conductores no lograron advertirle a tiempo y la escena se viralizó rápidamente en las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Horas más tarde, Reeves se refirió al hecho en su cuenta de Twitter: "Llegué...de la manera más graciosa y vergonzosa posible". Luego, agregó: "Con el fin de ser eficiente, me había preparado con demasiada anticipación para hacer ejercicio después de salir al aire. El ángulo de la cámara, mis amigos, mi familia y un montón de gente que no conozco en redes sociales me han hecho replantearme mi rutina matinal".

Y concluyó con humor: "Cualquier consejo de estilismo por parte de toda esa gente que se pone pantalones, cinturón y zapatos para hacer sus informes desde casa, son bienvenidos. Ahora, de vuelta al trabajo, con pantalones".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Primera Dama a la Justicia

La pareja del presidente, Alberto Fernández inició una causa contra Mario Casalongue por publicaciones agraviantes. Ordenaron que sean bajadas y el abogado lo interpretó como “censura”.  

Drama a bordo

Dante Leguizamón embarcó a Malvinas por un viaje de 11 días. Estuvo confinado más de un mes en una cabina mínima. Ahora está cerca de las Bahamas. Le dijeron que en cuatro semanas llegará a Brasil.

Alerta por coronavirus

El programa fue trasmitido por la televisión abierta de Buenos Aires y por la TV Pública. Participaron músicos y otras personalidades locales. La iniciativa estuvo encabezada por Fabiola Yáñez.

Medidas sanitarias

Las brigadas del Programa de Zoonosis trabajarán desde este lunes en distintos barrios de la capital, ante el incremento de casos confirmados. Se realizará en dos turnos. Entrá y conocé los detalles.

Lo último de Sociedad

Supuesto lavado

La Cámara Federal de La Plata decomisó el medio millón de dólares en el 2008. Un ciudadano boliviano había intentado viajar desde Ezeiza sin poder justificar el dinero.

Dolor sobre el dolor

El hombre falleció la semana pasada y fue enterrado a cajón cerrado. Después de tres exhumaciones dieron con el cuerpo. Denunciaron a la clínica donde murió y a la empresa de carrocería.

Susto en Cuyo

Se registró a las 11.41 al oeste de la provincia, a 12 kilómetros de la localidad de Las Cuevas. Tuvo una magnitud de 4.3 grados. Por el momento no se registraron daños ni víctimas.

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó hoy Titi Ciabattoni y qnterate qué pasó que no hubo pregunta.

Lucha contra el coronavirus

Miles de turistas latinoamericanos aprovechan para inmunizarse en los móviles de vacunación y disfrutan de unas pequeñas vacaciones en la capital de Florida. "No piden ningún papel", afirman. 

Comentarios

Lo más visto

Horror en Irán

Alireza Fazeli Monfared tenía 20 años. Sus familiares lo subieron a un auto con la excusa de que su padre quería verlo y lo asesinaron brutalmente.

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó hoy Titi Ciabattoni y qnterate qué pasó que no hubo pregunta.

Violenta venganza

Sucedió en Perú. Se trata de Elman Elder Liñán Barreto. “Los niños no se tocan”, habrían dicho los reclusos que compartían prisión con él. 

Gira presidencial

El español enfrenta una decisión del Tribunal Supremo de su país por las restricciones, caso que resonó con el antecedente argentino de la Corte y los "superpoderes" que el Presidente mandó al Congreso. 

Femicidio y travesticidio

El hecho ocurrió en La Plata. El asesino llegó a su casa, muy cerca de la escena del crimen, se encerró en su habitación y se quitó la vida.

Ahora

Mercados

Aumentaron también el maíz y el trigo. Los precios futuros se consolidaban en valores que no se registraban en los últimos nueve años. En todos los casos, es para los contratos con entrega en mayo.

Susto en Cuyo

Se registró a las 11.41 al oeste de la provincia, a 12 kilómetros de la localidad de Las Cuevas. Tuvo una magnitud de 4.3 grados. Por el momento no se registraron daños ni víctimas.

2

Sucede Ahora

La intervención quirúrgica es en el Sanatorio Allende. Para las 15 se espera el primer parte de salud. El quiste renal se detectó por los estudios médicos de rutina.

La salud del gobernador

Juan Schiaretti, será intervenido por esta dolencia. El nefrólogo Javier Arteaga (MP 13474) explicó a Cadena 3 que es común que aparezcan después de la quinta o sexta década de vida.

Gira presidencial

El Presidente se reunió esta mañana con el rey Felipe VI y su par local, Pedro Sánchez, en la continuidad de su intensa gira europea. Pidió "relanzar el acuerdo estratégico" entre ambos países.

Gira presidencial

El español enfrenta una decisión del Tribunal Supremo de su país por las restricciones, caso que resonó con el antecedente argentino de la Corte y los "superpoderes" que el Presidente mandó al Congreso. 

Copa Sudamericana

El encuentro, que comenzará a las 21.30 en la capital cordobesa, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. Transmite Radio 3 (100.5 FM), La Popu.com y App.

La mira en la Copa América

Se trata de un sistema LED, que reemplaza a los antiguos proyectores. El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, dijo a Cadena 3 que aún falta conectar la fibra óptica. 

A casi 10 años de su muerte

El espacio es en honor a su hija fallecida en 2012, quien este año cumpliría 15 años. 

Tras casi 3 años

El actor, exiliado en Brasil, rompió el silencio en la TV local asegurando su inocencia. La actriz respondió con vehemencia: “Existe mérito suficiente para acusar a este hombre por violación agravada”.