Un menor asesinado en Mendoza tras pelea vecinal: tres demorados por el crimen
La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.
21/01/2026 | 11:12Redacción Cadena 3
Un menor fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas tras una pelea de vecinos en la provincia de Mendoza, por el caso hay tres demorados y, conforme a las primeras informaciones, la víctima recibió un disparo en el hemitórax derecho.
El homicidio ocurrió este miércoles a la madrugada en la intersección de las calles 1° de Mayo y Matienzo, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, cuando vecinos comenzaron a discutir en torno a un conflicto de vieja data. En medio de la pelea, se iniciaron los disparos, provocando tres heridos, uno de los cuales falleció en el hospital.
/Inicio Código Embebido/
Alerta sanitaria. Murió en Mendoza un turista con gripe H3N2: es la primera víctima fatal del país
El hombre, de 74 años, estaba internado desde diciembre y presentaba múltiples comorbilidades. El Ministerio de Salud confirmó que se trata del primer fallecimiento por influenza A H3N2 en Argentina.
/Fin Código Embebido/
La víctima fue identificada como Joaquín Isaias Morales Contreras, de 17 años, quien recibió un disparo en el hemitórax derecho.
Acerca de los otros heridos, señalaron que tienen 22 y 16 años, quien recibió un impacto de bala con entrada por el tórax izquierdo y salida en dorsal izquierdo.
La investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, a cargo de la fiscal Andrea Lazo, quien dispuso que tres personas sean demoradas: una mujer y sus dos hijos menores.
"Por el momento, no se ha decidido imputación ni situación procesal de los mismos, por lo que los avances al respecto serán informados en las próximas horas", explicaron.
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en Mendoza?
Un menor fue asesinado y otros dos resultaron heridos en una pelea vecinal.
¿Quién es la víctima?
La víctima es Joaquín Isaias Morales Contreras, de 17 años.
¿Dónde sucedió el hecho?
El homicidio ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza.
¿Cuándo sucedió?
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 21 de enero.
¿Qué se sabe de los demorados?
Hay tres demorados: una mujer y sus dos hijos menores.
[Fuente: Noticias Argentinas]





