En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Un intendente rompió la cuarentena para comer un asado

Ocurrió en San Luis. El político a cargo de la intendencia de Las Lagunas, Américo Chávez, fue detenido junto a siete personas en una vivienda ubicada en Potrerillo.

25/04/2020 | 13:18Redacción Cadena 3

FOTO: Es intendente y rompió la cuarentena para comer un asado (FOTO: Diario República)

El intendente normalizador de la localidad sanluiseña de Las Lagunas fue detenido junto a siete personas acusados de haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio para comer un asado criollo, informaron este sábado fuentes policiales.

Las capturas se concretaron en una vivienda ubicada en Potrerillo, Departamento Libertador General San Martín, distante a 140 kilómetros al norte de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la subcomisaría 9 de Paso Grande recibió un llamado telefónico anónimo, en el cual se denunció que en un domicilio se estaba llevando a cabo una reunión con varias personas.

Los efectivos se comunicaron telefónicamente con el Juzgado en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, que dispuso un allanamiento que se realizó a las 23.50 del viernes .

Al llegar al lugar, la policía encontró a ocho personas, entre ellas a Américo Chávez, intendente normalizador de Las Lagunas, y a un adolescente de 17 años que fue entregado a su madre.

Según las fuentes, los uniformados constataron que efectivamente había una reunión en la que estaban cenando carne vacuna, un cerdo y empanadas con bebidas alcohólicas.

Los mayores fueron trasladados a la subcomisaría 9 por violar el aislamiento social y fueron secuestrados una camioneta Volkswagen Amarok y un Fiat Palio.

El intendente normalizador fue nombrado en diciembre del 2019 luego que la justicia anuló las elecciones en Las Lagunas por irregularidades en las elecciones.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho